3.10.05

Viernes call

Por motivos que solo las letras de The Boatman´s call de Nick Cave pueden explicar, el viernes se ha borrado de mi mente. ¿Qué pasó?¿Quién ganó? No recuerdo haber jugado con Quark, por ejemplo, y cuando jugué con Ludo la bola iba de rebote en rebote no sé hacia donde. ¿Me ganaste ludópata? Y en cuanto a Chacaloncito, ¿Fue solo? ¿Fue con el chucho? O quizá no fue ninguno de los dos, no sé... ¿fuiste a Neverland, Chacal sí o no? Y en cuanto a Tone-lotto Page, otra vez nada, un velo blanco cubre mi mente y apenas asoma una punta del recuerdo (la cabeza de choza Nedved corriendo hacia el corner) y un par de botellitas de Omnilife que me miran con desconfianza. Del viernes solo he recuperado una voz que recitaba poemas -Bah, no la quiero-, la respiración de Andreas en el cuarto de al lado, y los primeros compases de "Into my arms " resonando como las cuatro paredes albicantes de Vallejo, que sin remedio dan siempre el mismo número. Era Era Era TYSON

1 comentarios:

neverlandiano dijo...

El Chacal no fue, todos los partidos fueron pésimos y nadie recuerda nada, salvo esa voz tan bella que recitaba versos y cantaba canciones, que recitaba canciones y cantaba versos...

lUDO