9.10.05

Con papeleta incluida

La sorpresa del viernes fue el dt Combi, quien solo pudo ganar al cachorro Chacal (todos ganamos al cachorro chacal, parece que el chucho todavía sigue rascándose la cabeza para saber qué deseo cumplir). El Bayern de Combi fue un equipo irregular, sin contundencia y dependiente de los goles de Guerrero. Fue tanta la mala suerte de Combi que hasta perdió el reclamo en mesa contra el Milan, pues el dt Ludo había prometido no jugar con Schevchenko. Se suponía, según Page, que el delantero ucraniano había sido traspasado a las filas del Manchester, pero en el campeonato Ludo hizo alinear a Schevchenko y fue con los goles de este que derrotó al Bayern en ese campeonato frustrado llamado "Apúrense que Tyson viene". De todas maneras, la Combi Asesina fue detenida por ir tan solo a 20 kms por hora en el Sanjón y multada por el tombo Tyson. "Es que se me ha malogrado la caja de cambios, jefe", dice un cachorro que lo oyó justificarse, mientras Tyson asentía el rostro, llenaba la papeleta y mostraba finalmente una sonrisa sarcástica. "Sí, cómo no, y yo acabo de venir de parranda y estoy ebrio".

1 comentarios:

neverlandiano dijo...

"Yo no naci para amar
nadie nacio para mi
mis sueños no se
realizarom
jamas...."

Tyson