19.10.05

Ajedrez en Neverland!!!

Este simpático chuchito se llama "Kasparob" (así, con "b" y no "v) y será el emblema de los cachorros de ahora en adelante. Así es, las cosas cambiarán en Neverland. Desde este viernes, entre las pausas del juego, los cachorros que queden de espectadores mientras otros se enfrentan ya no tendrán que dedicarse a lo que hacían antes: 1) chequear los libros de Tyson; 2) comer las sobras de cualquier cosa; 3) salir con el cangurito de Combi y las narices preparadas; 4) escuchar a José José; 5) componer versitos y hablar de viejitas cacheras; 6) recibir los insultos y recriminaciones de Vanessa por celular; 7) salir a la oscuridad, bajo la higuerilla de Tyson, y alzar los brazos a la luna llena para invocar a presencias demoníacas; 8) entrar al cuarto de Tyson y acariciar sus calzoncillos. Ya no más; desde ahora, habrá una mesa instalada en el centro de la sala con, ¡sí!, un tablero de ajedrez con 32 piezas dispuestas para la partida. Será como un juego paralelo. Los resultados serán registrados y habrá un campeón para cada fecha. Para quienes deseen participar en el campeonato de ajedrez "Chessumadre tanto se demora Combi en golear a Tyson que voy a jugar esta huevada", no habrá cuota de inscripción; en cuanto a los cabros que se abstengan, tendrán que vérselas con el chucho en el infierno canino. Así que ya saben, están todos invitados a jugar.

5 comentarios:

neverlandiano dijo...

se me olvidó poner que yo soy el organizador

LUDOPATA

neverlandiano dijo...

Whaaaaaaaaaaat?????? Esto es peor que mi post sobre las cabritas saltadoras!!!! Además, una partida de ajedrez dura más que veinte minutos, ludópata, es imposible. Aun recuerdo esa vez que te pusiste a jugar con toneloto y, mientras dejaban su partida para jugar con sus equipos, Tyson paetó las fichas de casualidad, mientras fingía que bailaba.

Quark

neverlandiano dijo...

YO APOYO LA MOCIÓN; ADEMÁS, TENGO UN AJEDREZ CON ANDINOS Y CRIOLLOS DE ESOS QUE VENDEN EN CUZCO JA, YA VERÁN!!

PAge

neverlandiano dijo...

¡carajo! ya sabia que uno de ustedes cogía mis calzoncillos... yo los dejo ordenaditos por color y los sabados en la mañana estan todos desordenados, mezclados, vapuleados... ¡quien de uds. malditos es!

¡habla quark!

TYSON

neverlandiano dijo...

PD. YO NO JUEGO AJEDREZ NI ASI ME FUME TODO EL CANGURITO DE COMBI... UDS. JUEGUEN SUS MARICONADAS, MIENTRAS YO TOMO NOTAS DE LOS PARTIDOS QUE SE JUGEAN, EL MODO DE CADA DT DE ORGANIZAR SU ATAQUE, LA MANERA DE ENTRAR POR LA LINEA DEFENSIVA, COMO UN PROFESIONAL QUE SOY

TYSON