17.10.05

Tyson volvió!

Aunque no consiguió ganar ninguna de las dos Mimaskot (ni la del viernes, ni la del domingo), el Dt Tyson -tal como lo prometió en la entrevista- fue protagonista de ambas copas con el nuevo equipo Arsenal. El día viernes, luego de dos triunfos brillantes, debió resignarse a perder ante Ludo (su némesis) por un autogol en el último minuto. Y el día domingo, jugó una final de candela contra Combi, que perdió con un gol en el extratime. Pero el corrillo general es que Tyson y su Arsenal se ha convertido en un auténtico peligro. Y pensar que el viernes pasado, nomás, andaba cogiéndose de las paredes y cantando: yo no nací para amar... ¡Tyson vuelve, pero no devuelve! En la foto, Pires, jugador desequilibrante en la formación del DT Tyson ahora con el Arsenal.

3 comentarios:

neverlandiano dijo...

"me da mucha alegría que tyson haya vuelto, porque ahora sí podremos vapulearlo sin cargo de conciencia (antes era como golpear a una viejita cachera e indefensa)".

Comisario Stam.

neverlandiano dijo...

Señor Comisario Stam, que yo sepa ud. jamas me ha tenido el mas mínimo respeto y el menor cargo de conciencia... siempre ha sido malo conmigo, y eso que YO TE DESCUBRI... ¿no te acuerdas que ludo te dejaba en la banca? Asi es la vida, la ingratitud...

TYSON

neverlandiano dijo...

"Pero por eso mismo, señor Tyson, yo estoy dispuesto a irme a su Arsenal. Solo es cuestión de que usted abra la carta de pases, y yo me fugo por la ventanita del club. Además, estoy cansado de que el dt Ludo entre por las noches a la habitación del Comisario... o sea, Yo".

STAM