13.10.05

I love Jen

¿Cuál de uds. pastrulos tuvo la genial idea de poner una foto de Jennifer Connelly? Yo siempre he adorado a esa mujer, desde que era una niña y salió en la genial Laberinto (con David Bowie) ya estaba templado de ella. Luego, vi algunas películas interesantes como Réquiem por un sueño (la drogadicta más guapa del mundo) y malas como Hulk o La casa de arena y niebla solo porque salía ella. E incluso todos los días lanzo una moneda para decidir si veo el thriller horrendo ese de Dark wather pero es que no estoy para sustos... ¡Gracias por poner a Jen! ¡Yo quiero ese bono! Pero no por ser escritor, que esas son cojudeces que solo le importan al bora-bora quark, sino por ser un Master en el WE9... En la foto, Jennifer Connelly tenía 16 años cuando filmó Laberinto, y yo acababa de cumplir 18... ¿por qué no podía soñar con ella, ah, degenerados mal pensados? TYSON

1 comentarios:

neverlandiano dijo...

Debo decirle a tyson que él no es el único admirador de jennifercita, porque otros como yo hemos visto y comprado todas esas pésimas películas solo por ella. Pero tienes mala suerte, Peluquita; a ti te tocó el negrito y se ha acabado.

LUDÓPATA