13.10.05

Newcastle FC da la sorpresa

Pues mientras todos los DTs buscan recuperar el pasado, el Dt Page no ha dado el brazo a torcer en su búsqueda de un nuevo juego. Y al parecer lo ha logrado; ello, tras la gran campaña llevada a cabo con el nuevo equipo a su cargo: el Newcastle FC. El subcampeonato en la copa "Combi cuida Neverland" del viernes pasado así lo demuestra. Su victoria aplastante sobre el Bayern del DT Combi -equipo que más de una vez aplastó, literalmente, al Newcastle con su fornida presencia- y posteriormente sobre el Milan del DT Ludo -gracias a tres fulminantes goles en la primera etapa- consolidaron una labor paciente y de hormiga que prácticamente culminó con la victoria. Recordemos que tras nefastas incursiones en algunas equipos de medio pelo y el intento frustrado de ingresar a la Juventus -previo pataleo del DT Ludo-, las campañas emprendidas en los últimos meses por el "sólido" DT no han sido las mejores. Incluso algunos pensaron en que quizás había ya perdido el toque; simplemente ya no lo tenía. A pesar de todo ello, luego de una feroz pesquisa en equipos italianos y algunos ingleses y, tras la pista de su pupilo Owen, el DT Page llegó a las filas del Newcastle FC. Convencido de que había que reformular un nuevo juego que respondiera a las exigencias del winning 9, el DT, acostumbrado a sombreritos y lujos similares, tuvo que construir un nuevo juego a partir de pases laterales y una profundidad en el medio que el mismo Owen reclamaba. Se le vio incluso en algunos vicios locales, canchitas de medio pelo, interbarrios e interescolares intentando recobrar la pasión perdida. Sin embargo, todo ello no fue suficiente. Algo faltaba; un jugador aguerrido, hábil con el balón, quimboso, agresivo y con una sólida postura para enfrentar a la temible defensa del Milan, por ejemplo, ampliamente conocida por su amurallada naturaleza. El DT Page se encontraba en problemas. Pero una sugerencia interna, una llamada a medianoche, le dio la respuesta... "pon a Ameobi". ¿"Quién demonios es Ameobi?", pensó el preocupado DT, y simplemente le dio el titularato sin muchas esperanzas. Pero allí estaba: Shola Ameobi, nacido en Zaria, Nigeria, el 12 de octubre de 1981. Y el viernes pasado dejó demostrado que el moreno jugador no solo es vital en la delantera del NEwcastle que ahora resurge, sino que además es el complemento perfecto para Owen; fuerza y explosividad, rudeza y elasticidad, solidez y astucia van de la mano ahora en los arcos rivales. El DT Page ha declarado con firmeza que es el momento de consolidar el trabajo que se ha venido llevando a cabo logrando el campeonato este viernes en la copa "Tyson no te rajes". Habrá que sacar los puntos adelante y pensar en el Chelsea, sobre todo... me preocupa el Chelsea, declaró el DT Page desde las instalaciones de Omnilife mientras sostenía un control cuyo cable colgaba en el aire. Fuerza.

En la foto, Shola Ameobi, responsable de la nueva racha goleadora del Newcastle FC bajo la batuta del DT Page.

2 comentarios:

neverlandiano dijo...

Jajaja! ¿Y Quark no existe? Jajaja. TE recuerdo, mi querido Page, que tu Ameobi quedó anulado por mi defensa. Pero has mejorado, eso sí.

Quark

neverlandiano dijo...

No estoy de acuerdo contigo, quarkgayciño, recuerda que las victorias del newcastle no se debieron al buen juego, sino a las pepas mágicas que metía ameobi en los 20 minutos del primer tiempo para que luego el equipo entero de Tonelotto se colgara bajo del arco para resistir la embestida de sus rivales; si terminó ganando es que primaron los factores "suerte", "oportunidad" y los bajones en el ataque de los demás equipos que no pudieron remontar el milagro

LUDOPATA