12.10.05

Un bono con alma

Estimados Cachorros: Tengo la grata oportunidad de dirigirme a ustedes a través de la presente misiva, para felicitarlos calurosamente por su valiosa labor en el medio intelectual limeño. Su devoción a nuestra familia, su entrega absoluta a las tareas propias de su función y también, claro, su talento histriónico para hacerles creer a todos que ustedes son escritores y aman la literatura y, de esta manera, evitar satisfactoriamente el nacimiento de verdaderos artistas de la palabra en el ámbito de nuestras letras, son méritos suficientes para recibir un premio. En esta ocasión, he decidido entregarle a cada cachorro una de estas, para que dispongan de su alma y de su cuerpo como mejor les parezca. Sé que es poca cosa, pero los tiempos son difíciles y nos hemos visto en la necesidad de reducir costos para seguir operando. Traten de disfrutarla (seguro que lo harán), y, por supuesto, no comenten con nadie la forma en que la obtuvieron. Bastante trabajo me cuesta mantener la versión de que no existo. Reciban un abrazo de Su padrino.
pd: Ya sé lo que estás pensando, sabueso Tyson. No me he olvidado de ti. Conozco muy bien tus gustos, y para ti tengo otro regalo.

3 comentarios:

neverlandiano dijo...

Muchas gracias, querido padrino. Son las muestras de aprecio como esta las que me impulsan a seguir escribiendo, quiero decir, a seguir trabajando. No te preocupes, que le daré buen uso a tu generoso bono. ¡Y hasta el próximo!

Tu sobrino, la Ludópata

neverlandiano dijo...

YO TAMBIEN QUIERO A JENNIFER, POR FAVOR YO TAMBIEN QUIERO A JEN!

desesperado Tyson

neverlandiano dijo...

Oe, a caballo regalado no se le mira el diente. Quédate con el negrito coquetón. Jaja

Quarkcito