12.10.05

¿Ameobi existe?

Sí, señores, he comprobado que Ameobi no es una invención de Konami. Existe. Es un jugador promedio, sin embargo, que no sé por qué en el WE9 resulta tan imprevisible y contundente. Su cara, eso sí, es tan matada como la del original (ya uds. decidan cuál es el original). ¿Por qué pienso tanto en Ameobi? No, no es que después de mis fracasos amorosos haya decidido ingresar en otra onda (una de aquellas ondas lúdicas, para que me entiendan). Lo que pasa es que iniciar una Master Liga y pienso que -ya que está baratito- me compraré a Ameobi para mi equipo inicial. ¿Será una buena idea? ¡Pero si ese es una bestia! ¿Quién dijo eso? ¿Oyen voces? ¿Fue Page? ¡Que no me venga a decir nada ese cuerpo de cilindro, que cuando arregla su play deja de postear! ¡Qué casualidad no! Seguro el vicioso de mierda no suelta el mando -que se llevó de mi casa subrepticiamente mientras yo dormía la mona el sábado en la madrugada- ni para cagar... ¡Estudia oe, flojonazo, que Omnilife no es para siempre! TYSON

5 comentarios:

neverlandiano dijo...

Sigue con Viduka!!!!

Quark

neverlandiano dijo...

ameobi es mío carajo, debe estar diciendo page. ya entiendo, tyson, por que tonelotto ha desaparecido de los blogs, de la universidad y de la vida, para poder enviciarse con su play. Cabro es, pero traidor tambien. Quitale al negro ! (pero dejalo de suplente que es malazo)

L

neverlandiano dijo...

Mire, mr. peluca: AMEOBI ES mÍO Y SOLO MÍO!!! y mi play aún no lo arreglan... claro, eso no quiere decir que efectivamente no esté sujetando el mando todo el día, pero eso es lo de menos!!
Más bien sácale el jugo a tu Crespo, del cual reniegas y reniegas y cuando mete gol solo te quedas calladito fernte a él... mmm ... quizás Crespo pueda ser mío...

veremos.
Page

neverlandiano dijo...

Crespo es una calzonuda... en mi equipo, el titular es Duff. Ya está dicho.

TYSON

neverlandiano dijo...

Pásenme a Crespo!!!!! Te ofrezco a Cruz y el Kili. ¿Qué dices?

Quark