20.10.05

¿Qué pasa con el Chelsea?

Ayer jugué nueve partidos de entrenamiento con el Combi. El jamás abandonó a la Juventus, yo decidí jugar series de tres con equipos distintos. Los tres que le jugué con el Arsenal mostró a un equipo fuerte, aguerrido, capaz de voltear un partido (el resultado, 1 a favor del Arsenal, 1 de la Juve, 1 empate). La tanda que jugué con el Newcastle mostró a un equipo rápido, con explosión, pero demasiado débiles en el hombre/hombre y con un Owen completamente desconocido (2 ganó Juve, 1 el Newcastle). Pero los tres que jugué con el Chelsea... ¡Los tres que jugué con mi querido, adorado, extrañado Chelsea! ¡Fueron TRES DERROTAS! ¿Qué mierda pasa con el Chelsea? No me explico... TYSON

8 comentarios:

neverlandiano dijo...

Es muy sencillo, pequeño Tyson: no sé si tú sabes, pero la máquina tiene "memoria". O sea, se acuerda. Sé que estas ideas te parecen supersticiosas, y como eres un híperracionalista las consideras tontas. Pero yo te lo digo: la máquina sabe que tú has jugado más de un campeonato con el arsenal y que has traicionado al chelsea. Crees que te dejará volver así nomás??? La venganza azul....

LUDOPATA

neverlandiano dijo...

Ludópata, bota tu celular a la basura, ayer te estuvimos llamando y nada...

a page no lo llamamos

TYSON

neverlandiano dijo...

y a mí por qué no me llamaron, malditos?

neverlandiano dijo...

Y eso es cierto: me parece que debido a eso que alguna vez, en medio de un trance de pollo o papas fritas, expplicaste, Tyson, es que el Owen está irreconocible en el Newcastle: eso de la plantilla que tienen los equipos, la plantilla predeterminada que hacen que cumplan su función en cada equipo. Creo que cuando lo sacamos del Real Madrid la cagamos.
Pobre.

Page

neverlandiano dijo...

y yo?

:(

Quark

neverlandiano dijo...

a quark no se le llamara jamas porque tiene demasiado trabajo y esta stresado...

pobre quarkcito!

no les parece raro que No te Piques se meta solo con quark y no con ludo o page... debe ser el mismo que se metia en esta pagina y solo jodia a quark...

TYSON

neverlandiano dijo...

Puede ser, Tyson, pero en realidad el cachimbo de letras de no te piques lo hizo a pedido. No se mete con Ludo ni con Page porque los ve en la U y tiene miedo. Qué dicen, ¿llamo a Combi? Ja! Por cierto, he decidido jugar el viernes con Atlético porque estoy harto del Inter.

Quark

pd. Oye, Tyson, ¿vale contratar un jugador? Necesito un seis, un hombre de marca, un Vieira, un Makelele, un pulpo Jayo, un goyo Bernales, un Edwin Pérez.

neverlandiano dijo...

tonelotito, ya que perdí tu pelota en mi 16 de octubre, te presto un jugador para la temporada mimaskot (menos Torres, Ibagaza, Kezman, Galleti, Petrov). Si quieres te paso a Antonio López, un resptable punta, o al Maxi Rodríguez, un buen punta derecho.

Quark