25.10.05

Políticamente correcto

En los blogs de Gustavo Faverón y Daniel Salas un anónimo acusa a esta página de ser homofóbica y racista. Curiosamente, en un email personal Leopardo Agarre me dijo que le parecía injusto que lo llamasen "homofóbico" cuando otros, como los de esta página, también utilizamos expresiones homofóbicas. Le dije algunas cosas al respecto, en buena leche, y al parecer Leopardo quedó tranquilo. Por eso me pregunto con cierta inquietud: ¿será el anónimo comentarista de los blogs de Gustavo y Daniel el mismo Leopardo? No lo sé, ni me interesa comprobar si es cierto lo que dice Faverón y en Leopardo Agarre convive un Dr Jeckyll y un Mr Hyde. Lo que sí es urgente es que tomemos medidas CORRECTIVAS en este blog para no dar falsas impresiones. 1.- Tenemos que dejar de llamar cabro al cabro de Quark. 2.- Tenemos que conseguir un jugador de raza aria, uno de raza oriental y uno de raza negra para los viernes en Neverland. Felizmente, la selva está cubierta con Quark. 3.- Combi debe dejar de llamarme "rosquetoni" cada vez que un disparo mío pasa cerca del larguero. 4.- Page debe dejar de decirle "negro de mierda" a Pesadilla Ameobi cada vez que revienta la pelota hasta sabe dios donde. 5.- Quark debe dejar de decir "negrito lindo" cada vez que el topito Martins da un pase a Adriano. Además, ya no se le puede decir "topito" a Martins. 6.- Ya no se pueden decir expresiones como "¡puta, qué cabro!" o "¡Cuánta mariconada junta!" cuando uno quiere cambiar su fomación a mitad de un partido, o cuando Ludo pone cinco defensas en línea cuando está ganando 1-0 con gol de rebotón. 7.- Prohibido feminizar los nombres de los jugadores contrarios. Ejemplo: "Todo lo haces con la Adriana", "La Shevshenka ha salido pichulona", "La Owen está bien vieja". 8.- Prohibido hacer silbiditos y cantarme "hojita-de-té" cuando meto un gol con Drogba y lo llamo "ése es mi drogbita" 9.- Queda terminantemente prohibido jugar con Di cannio (en realidad, nadie usa a ese huevón) que hace símbolos neo-nazis cuando mete un gol, y menos con el Comisiario Stam cuyo rostro recuerda demasiado a un Skinhead. 10.- Cuando los jugadores de los equipos de Chacaloncito, en especial el Totti de la Roma, celebran lanzándose uno encima de otro y agitando la pelvis, se exigirá respeto y silencio total. 11.- Nadie debe ponerse nervioso cuando Ludo y yo tenemos "peleas" conyugales porque últimamente ese sujeto que no quiero ni mencionar nuevamente se ha olvidado de postear en nuestros blogs y solo hace comments en los de Gustavo y Daniel... ¡y encima el viernes no pudo lavar ni un vaso y yo con mi migraña! Finalmente, se obligará una compensación racial en todos los equipos, especialmente en la delantera. A partir de hoy, los equipos están obligados a jugar con dos delanteros (te jodiste, quark lauchero) interraciales. Ejemplos interraciales: Drogba (negro)- Duff (rubio) en el Chelsea/ Ameobi (negro)- Owen (rubio) en el Newcasttle/ Del Piero (blanco)- Zalayeta (negro) en la Juve/ Saha (negro)- Cristiano Ronaldo (blanco) en Manchester/ Henry (negro)- Pires (blanco) en el Arsenal. Está prohibido terminantemente poner dos blancos en la delantera. No queremos saber nada de duplas arias tipo Shevchenko-Vieri o Shevchenko-Gilardino (Milan) o la Totti-Montella o Totti-Cassano (Roma). PD: Adriano no será considerado negro para este campeonato. TYSON

6 comentarios:

neverlandiano dijo...

Yo creo que Stam no debe jugar más en la Mimaskot y con eso acabamos todos los inconvenientes. Stam sí me recuerda a un nazi o uno de esos neonazis cabezarapada. ¿No lo han visto cuando uno ataca al Milan? EL Comisario baja y da órdenes como si estuviese en un campo de batalla. Y si alguien mete autogol en ese equipo, uy, la que se arma. Dicen que la del Comisario bordea los 25 1/2. ¿Será cierto eso?

Quark

neverlandiano dijo...

El comisario está identificado en cuerpo y alma con la escuadra y sacarlo del milan es arrancarle el corazón a mi equipo.

En cuanto a la homofobia y el racismo, ¿quiere decir que Seedorf ya no es mi negrito lindo?

LUDOPATA

neverlandiano dijo...

"Dicen que la del Comisario bordea los 25 1/2. ¿Será cierto eso?"

despues se quejan de que llamemos gay a quark...

PD: ¿Seedorf a quién le ha ganado?

neverlandiano dijo...

no sean homofóbicos. Así son los chismes, nada más. Quark es machito, bien machito.

neverlandiano dijo...

Sí, tan machito que el otro día -seguro se acuerdan- me preguntó si acaso podía él deleitarse rascando ciertas bolas de cierta persona cuyo nombre no quiero mencionar pero hasta ahora está un poco ofendida... y hasta le cuesta dormir pensando en el rasca-rasca de ese enanito selvático.

Page

neverlandiano dijo...

yo solo espero que tyson y ludo rompan definitivamente... :Ǩ

Quark