14.10.05

Copa ¡Viva Alan Pauls!

El día de hoy, Neverland abrirá la puerta con grass artificial, pica pica, papelitos cortados, serpentinas, paracaidistas, globos aerostáticos, una pantalla electrónica y chicas recogebolas con minifalda. ¡Sí! Hoy empieza una nueva época en Neverland, en la que se volverá a competir palmo a palmo, se escuchará música a todo volumen (todo menos nick cave), se comerán Super Bolsas de papas y litros de Coca cola, donde nadie podrá hablar de mujeres y donde la poesía será desterrada para siempre. Los espero a las 9:00 pm en Neverland para festejar este regreso a las raíces. La Copa de Hoy será llamada Copa ¡VIVA ALAN PAULS! en homenaje/réplica al post de la ludópata en su disparatado blog de reminiscencias truffautianas. Señoras y señores: ¡Vuelve el fútbol! En la foto, los cachorros celebran alborozados el retorno a la normalidad en Neverland TYSON

7 comentarios:

neverlandiano dijo...

Oe Ludopata... ¿borraste tu blog?

TYSON

neverlandiano dijo...

no tyson, sigue vivo, por más que lo insultes a mi blogcito querido... ¿por qué lo maltratas, tyson de mi vida? Es bonito... míralo otra vez!

LUDOPATA

neverlandiano dijo...

ya lo vi... parece que solo fue un desmayo de la red

neverlandiano dijo...

tyson, hablando de fútbol, hoy tonelotto y los demás te llevaremos una sorpresita..!!!!

neverlandiano dijo...

UN sorpesota............

ejejeje

page

neverlandiano dijo...

Irá Combi? Que vaya Combi!!!!! Queremos ver de nuevo la revancha entre la ludópata y el cuidador de Neverland. Que vaya Combi!!!!

Quarkcito

neverlandiano dijo...

Combi ha asegurado que si el lexotan en el agua de su novia surte efecto, estará sin duda en Neverland esta noche... pero con sorpresa!