26.10.05

Vamos, Veroncito...

Este viernes me reencuentro con el Inter, mi único y verdadero equipo (digan lo que digan). Sí, no puedo con mi genio, pero necesito sacarme la espina de la última vez que el Inter jugó (desastrosamente) en la Mimaskot. Además, creo que a Combi hay que pararlo con todas las armas posibles, y si Ludo se da el lujo de tener a Inzaghi en la banca, por qué yo no darme el lujo de elegir entre Oba Oba Martins, el Kily Gonzales, Van der Meyde o Figo por la punta derecha; darme el placer de decirle a Cruz otra vez tú nunca vas a ser titular en mi equipo, che, ni aunque Tyson esconda a Adriano en editar equipo; consolar a Verón porque Pekerman no lo llama y animarlo con las palabras de que Para mí tú eres el mejor diez de la Mimaskot, Veroncito, a pesar de que fuiste suplentón en mi versión interina de we8; ver al gran Recoba esforzarse al máximo cuando se le da la oportunidad (hasta ahora no me ha convencido de que es mejor que Verón), disfrutar de poner a Samuel como líbero, Zannetti como marcador izquierdo y Córdoba como derecho. Ah, pero no todo es color de rosa, todavía existe la nostalgia, la maldita nostalgia. Añoro las corridas del negrito Davids, los goles de rebotón de Vieri, las escapadas por las bandas de Emre. Busco delantero, eso sí. Una pregunta: ¿Alguien quiere a Cruz y Figo?

2 comentarios:

neverlandiano dijo...

el INTER ya fue... la cosa ahora es aprender como mierda se hace para meter goles de winning 4 en el winning 9.
El primero en aprenderlo jode a la combi maldita

TYSON

neverlandiano dijo...

Este viernes irá Chacal (está obligado a ir), intuyo que Combi también para revalidar su título. Será una Mimaskot a lo grande! (bueno, si es que dejan de lado mi tamaño)

Quarkcito