17.4.07

Teoría de los tándems

Parece contradictorio: nunca en la vida la mayoría de jugadores de Neverland han estado a un nivel tan parejo pero, al mismo tiempo, jamás los campeonatos han sido tan disparejos. ¿Cómo puede entenderse esa paradoja? Solo si tenemos en cuenta que estar a un nivel parejo de juego de manera individual no implica que cuando se forma un tándem se logre la excelencia, como lo comprobó el Xbito/ Page. En realidad, solo hubo el viernes dos tándems ceñidos a la fórmula que expuse hace meses de un jugador 1 (definidor) con un jugador 2 (aguante), y son el de Visitante/Quark y Alimaña/Chino, y no por nada ambos pasaron más equipos que los demás.
Por tanto, lo que yo propongo COMO PRUEBA el próximo viernes es que hagamos los tándems al azar pero, para que los equipos sean más parejos y todos tengamos alguna oportunidad más real, que esos tandems sean siguiendo este orden:
DEFINIDORES
Page, Xbito, Quark, Chacal, Chino, Vergatov(m)
MARCADORES
Tyson, Combi, Visitante(m), Invazor (m), Alimaña (m), Tabo (m)
La letra (m) significa mixto, ya sea porque podría hacer la vez de definidor o de marcador, o ninguna de las dos en todo caso.
MODO DE JUGAR
Pongamos en seis pelotas de pingpong números de 1 al 6. Luego las metemos en una funda de almohada y los seis definidores (o los que hayan ido que estén en ese grupo) sacan la pelota al mismo tiempo. Cada uno tendrá un número. Luego metemos las pelotas y los marcadores hacen lo mismo, y de ese modo se forman los tándem. Si el número de asistentes es impar, también será al azar el jugador que tendrá que estar solo y hacer tándem con un jugador elegido aleatoriamente según la máquina o el cocodrilo.
TYSON

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante idea. La cuestión es Copa o Liga?

Chino

Anónimo dijo...

Yo creo que Liga es lo mejor, asi todo el mundo juega similar cantidad de partidos

TYSON

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo. Hagamos la copa: el cocodrilo escoge tu tándem!!!!

JM

Anónimo dijo...

Perdón, la liga, hace tiempo que no jugamos liga.

JM

Oscar Pita Grandi dijo...

Saludable... saludable...
Caigo temprano para meterle mano a lo que se mueva en Neverland...

Anónimo dijo...

Me moveré mucho, entonces