11.4.07

Neverland "Ayudemos al Chino" o "Síndrome de Abstinencia"

Parece que el chino ha dejado las malas artes o está son el Síndrome de Abstinencia Severo, porque incitó a la Alimaña a que me llame por teléfono desesperadamente (sonó como tres veces y colgaban, señal ineludible de que no se atrevía a pedir nada) para pedir un Neverland de training mode el día de hoy. ¡Increíble! dije, y a pesar de que no tenía muchas ganas (miles de problemas ahora, ya les contaré) dije: "no puedo dejar pasar esta iniciativa del tándem Chino/Alimaña por alto, porque después se sentirán excluidos" así que he abierto las puertas de Neverland de miércoles hoy, para celebrar el 7-1 del Manchester a la Romita. Ya confirmaron: Chino, Alimaña, Combi, Quark, Xbito, Chacal (aunque como se sabe, con el es siempre un albur esas confirmaciones); Tabo y Page dicen que a partir de las diez, Invazor depende del resultado del Liverpool y de las variaciones climáticas; Visitante dice que tiene que convencer a la colochita de que la película 300 en realidad es la historia de los 300 backs centrales más célebres de la historia de los mundiales para que ella le diga que mejor no quiere ir al cine; y Vergatov depende de si hay sitio en el último vuelo de la tarde en aerolíneas "No mires para abajo". Señores ¡hoy hay Neverland! ¡Benfica para todo el mundo!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

En estas declaraciones del Tanque la Rosa está la raíz del juego virtual de la Alimaña (idéntico al juego real de Catapulta Ludo):

"Zózimo siempre decía a la defensa: "Ustedes no se compliquen, cuando tengan una duda, rechacen la pelota" Un día jugábamos y Chevo Salazar se quedó como último hombre. Le vino una pelota facilita y le metió un puntazo. "¿Qué te pasa? ¿Por qué la botas?" le preguntamos. "Es que tengo dudas" respondió."

Anónimo dijo...

Estaremos todos, menos Visitante, Invazor y Vergatov.

¡Qué lindo reencuentro! Ya me ha animado la tarde.

Los tandems quedarán así:

Tabo/Xbito
Chino/azar
Tyson/Combi
Page/Alimaña
Quark/Chacal

O sea que el Chino va con ganas y se queda sin tandem...

Anónimo dijo...

Jajaja, qué buena anécdota.

Anónimo dijo...

Hoy los visitaré. Espero que podamos departir con chelas en mano.
saludos,
Erika

Anónimo dijo...

La vida sin Neverland no es vida...

Page y Tabo llegarán tarde, así que los tandems deben ser

Xbito/ azar
Quark/Chacal
Tyson/ Combi
Chino/ Alimaña

Y cuando lleguen los de las 10:

Page/Tabo

Anónimo dijo...

ERIKA
el encargado de las chelas siempre es el Chino. Si no está en abstinencia, verás los rios de espuma corriendo sobre mi alfombra nueva...

TYSON

Anónimo dijo...

ayer ví el programa de Tyson dedicado a "la ciudad y los perros" y me preguntaba si en Neverland existe un jaguar, un boa, un rulos, un poeta (!) y por supuesto un esclavo...
ah! y si tenían fotografías de los jugadores calatos...

EL JEFE

Anónimo dijo...

tenemos, pero solo de quark

Anónimo dijo...

Carajo... pensaba llegar antes y me han cerrado las carreteras... no es posible... mi Tití lesionado y yo postergado...

Anónimo dijo...

Puta vergatov... bien hecho por decirme lo de la roma por mensaje de texto... jajajaja
malditooooooooooooooooooooooo

JM