9.4.07

Viernes santo y rojo

Upps!!! Parece que aquí no sale Cristiano Ronaldo en el once...

Viernes Santo. Los únicos que se acercaron a Neverland fueron Chacal, Invazor y yo. 3 dts de 11, qué decepción. En todo caso, se nota que a los nuevos integrantes de Neverland les falta todavía alma de vicioso, espíritu de campeón, vida de nerd (aunque ahora está de moda decir más bien geek) que caracteriza a un jugador neverlandiano. Con tan poca gente, se decidió volver a los orígenes y jugar una copa individual de ocho equipos, una Premier League. Por un lado, los grandes equipos de siempre -Manchester, Chelsea, Liverpool y Arsenal-, y por el otro, los de performance irregular/ mediocre/ hasta_las_huevas como Newcastle, Tottenham, Porsmouth y West Ham.

El primer enfrentamiento fue entre Invazor y Tyson, entre el Liverpool y Chelsea, entre la explosión y la serenidad, entre el R1 y el R2. El partido terminó 1-0 a favor del Chelsea, un encuentro ajustado e intenso que se jugó mientras Chacal y yo buscábamos comida dietética de la refri de Tyson. El segundo partido fue precisamente entre el Arsenal de mi amigo del alma, Chacaloncito, y mi Manchester, legado de mi partner Visitante que parece que goza de su segunda luna de miel y ya se ha olvidado de que tiene compromisos que cumplir (conmigo).

¿Qué pasó entre el Arsenal y Manchester? Pues que terminó siendo el partido de la fecha, un partidazo de viejas épocas cuando jugábamos individuales en la tan recordada Mimaskot. El partido terminó 5-4 a favor del Manchester, el último gol metido por Rooney luego de aprovechar un disparo a quemarropa de Cristiano Ronaldo desde la banda izquierda. Un gol metido en el último segundo del segundo tiempo suplementario, digno de un encuentro de primerísimo nivel. Fue un dame que te doy, un enfrentamiento de dos escuelas que ya se conocen a la perfección el uno al otro.

El tercer partido fue entre el Newcastle de Quark y el Pompey de Invazor. Fue también un gran partido. El Pompey empató en los últimos cinco minutos al Newcastle y obligó a un suplementario, pero después por cansancio el Newy sacó ventaja y ganó el partido al final por 4-2.

El cuarto partido fue entre el West Ham de Tyson contra el Tottenham del Chacal. El partido creo que terminó 1-0 con una buena performance de Robbie Keane.

La siguiente ronda dejó los enfrentamientos de semis entre Manchester de Quark vs el Chelsea de Tyson y el Newcastle (cedido a Invazor) vs el Tottenham del Chacal. El partido entre el Manchester y Chelsea se jugó a puertas cerradas porque Invazor y Chacal se fueron al grifo y volvieron recién cuando acabó el partido. Fue un duelo intenso, en que Chelsea aprovechó sus ocasiones y se adelanto al final del primer tiempo por 2-1 con goles de Joe Cole y Shevchenko. En el segundo tiempo, gran parte del marcador no se movió hasta el minuto 80 en que Cristiano Ronaldo aprovechó un error de la defensa y empató el partido. A dos del final, Saha recibió un pase, amagó, se perfiló para la zurda y metió el gol de la victoria y el pase a la final.

La otra semifinal quedó 2-1 a favor del Tottenham del Chacal.

La final la ganó el Manchester 2-0. Cuando terminó el partido, Chacal dijo: "Pero te hice la pelea al menos con el Totti...nham". Quark asintió (claro que había sido un duro partido) y se quedó mirando la pantalla de la tele.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Robbie Keane es un genio, cabrilla. Te acuerdas de la bicicleta que te hice casi al final... iba a ser un golaaaaaaaaaaaazo... peor no fue. Igual, he descubierto un nuevo equipillo...

JM

Anónimo dijo...

No han dicho nada de mi extraordinaria performance con el BENFICA!!!!

Se lo presentaré a mi papi Combi.

TYSON

Anónimo dijo...

El Benfica, cierto, gran equipo, jugó contra el Liverpool... aunque más parecía un partido entre Cienciano y Bolognesi, sobre todo por el Bolognesi.

JM

Anónimo dijo...

Ese Robbie Keane es interesante. Cuando yo jugué con él en el winning 10 no me pareció gran cosa, pero en tus manos resultó ser un jugador peligroso.

A mí me encanta el Benfica, pero lamentablemente a Visitante no le gusta ese equipo. Veremos qué dice Combi.

carlos dijo...

a mi me encanto esta nueva version del portsmouth, mas ofensivo, de poco fisico pero de buena defensa.

Invazor

Anónimo dijo...

benfica es un buen equipo pensando en que no hay buenos equipos de 3ra categoria. sin duda, en ese exctinto torneo de ligas ,logro una buena perormance y clasifica a la siguiente fase, si tocaa volver a ellos, lo haria sin problemas Quarkcito. Se que me extrañas, que deseas verme manejar contigo equipos como el Benfica, y que hayas jugado con Manchester denota que hay en ti una nostalgia. Gracias por ponerla en el podio de campeon, lugar que le ha pertenecido siempre que ha estado en buenas manos, y ayudas a olvidar catrastoficos resultados que nunca mas debieran ser recordados cuando se habla del Manchester.

Anónimo dijo...

Ejem... ¿te refieres al 7-0 que le metió el Liverpool de Invazor/Chacal al Manchester de Tabo/Xbito?

Incluso el profe Tabo dijo: "... pero es que es el Manchester"...

Whaaaatttt?

Anónimo dijo...

ay que dolor... nada, no a los corruptos, borron y cuenta nueva

carlos dijo...

dicen que despues van der sar tenia pesadillas donde un cuy gigante y rojizo le mordia el fondillo.

que significa eso doctor?, le preguntaba al siquiatra

el siquiatra solo movia la cabeza y prescribia electroshocks