18.4.07

¿Esto es real?

¿Estoy entendiendo mal o en esta página Nocturno V pone un parche para jugar con equipos clásicos de la UEFA y de Copa América? ¿Es eso posible? ¡Es real? Exijo a todos los geeks de Neverland a que vayan a esa página y me digan si es cierto o no. Y de ser cierto, ¿qué esperamos para jugar un campeonato con esos equipitos, carajo!!!! ¡Yo quiero ser el Milan de Gullit, o el Boca Juniors de Maradona! ¡Pónganse a funcionar, cerebritos, o los cambio por Nocturno V al toque! TYSON

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja.

Y eso que Nocturno está esperando ese día con ganas.

Anónimo dijo...

como tantos otros que dicen que esos del blog de winning "la rompen, estan en otro level"...

neverlandiano dijo...

Nada de jajajaja...

EXIJO QUE ME DIGAN SI ESTO ES CIERTO O YO NO HE ENTENDIDO NADA

ESTOY QUE ARDO DE CURIOSIDAD

QUIERO JUGAR CON EL NAPOLES DE DIEGO ARMANDO!!!

QUE NECESITAMOS PARA QUE ESTO FUNCIONE?

Anónimo dijo...

Claro que se puede, Tyson, es el J-League del que habló Nocturno que salió solo en Japón y que incluye equipos clásicos como el Milan de ese año. No sé si el Nápoles de Maradona. Solo son unos cuantos.

Supongo que estará el Barcelona de Cryuff.

Anónimo dijo...

¿unos cuántos? Lee el post de Nocturno V para que veas que son más de 30 equipos de la UEFA y como 20 de la commenbol...

Nocturno! SOS! ¡puedo comprar el japna league en polvos azules y luego ponerle el parche? ¿o ya lo venden parchado?

¡Mira que me tomo una combi ahorita a polvos!

TYSON

Anónimo dijo...

VISITANTE: ESO DE QUE EN NEVERLAND ESTAMOS A OTRO LEVEL ES PURA FINTA, PURO MARKETING, IGUAL QUE NUESTROS SUPUESTOS GRANDES GEEKS QUE NO SABEN PONER NI UN PARCHE...

TA MARE

ESTOY ASADO!!!

TYSON

Anónimo dijo...

Jajaja!


Visitante, ¿qué equipos seríamos en los clásicos? ¿El Barcelona de Cruyff cuando era técnico y fue tetracampeón o el Barcelona de Cruyff cuando era jugador?

¿Saldrá el cholo Sotil?

Anónimo dijo...

sencillamente el maravillos Manchester campeon del 99, en lso ultimos segundos. pero creo que aun no llegaba ruud... pero no importaba estaba beckham y compañia, auqneu seria mejor el manchester del 2003. de los mas viejos?barza del 92, del 97.

eso de los parches es una chamba para jhacerla en al compu. lo mejor seria que alguien que la tenga la pueda entregar copiada en el disco. en los winning de play 1 yo hacia mis parches con paises de diferentes mundiales, pero ahora la cosa es más compleja. lo dejaremos en el campo de Invazor que la domina mejor en estos tiempos.

Anónimo dijo...

Mierda!! estará el Real Madrid con Hugo Sánchez?? Las meterá todas de chalaca??

carlos dijo...

bajate esos archivos, todos esos y consigue una imagen iso del we en japones,que creo que es necesario para armar esa vaina

carlos dijo...

si me dan el parche, y el disco del Jleague el mismo viernes lo tenemos

saludos

Anónimo dijo...

Creo que los parches están en la página de Nocturno V, a ver chequea...

TYSON

carlos dijo...

lo que tiene nocturno
es todo el juego para bajar, partido, es como un giga de descarga seccionada en 10 partes, bajare 5 hoy y mañana otros 5 y llevare el juego listo el viernes, para probarlo

invazor

Anónimo dijo...

ESTAS DICIENDO QUE EL VIERNES TENDRAS EL JUEGO, INVAZORCITO... ¿EN SERIO? ¿EN SERIO? ¿EN SERIO?

¡¡¡¡¡SERIA LO MAXIMO!!!!


TYSON

carlos dijo...

Como dijo mi gran maestro Jack, el destripador, vayamos por partes.

Nocturno V (en adelante N) tiene en su página 10 direcciones con partes de algo que afirma es un parche pero que en total pesa 1.4 gigas. lo que pesa el video juego que uso a diario en casa

adicionalmente hay un parche de 35 mb que aun no descargo.

en un post posterior menciona una imagen iso del JLeague, "para los que no hayan podido aplicar el parche" segun cito (ahora que las acusaciones de plagio estan a la orden del dia) y que me desconcierta.

voy descargando 4 partes del archivo, y me pregunto, ¿me estoy descargando un parche o un juego?, ¿me dara un archivo ISO o un PPS?, ¿necesitare el Jleague igual? ¿quien mato a marilyn? ¿realmente hubo una bala magica en el caso JFK?

Señor Nocturno, esperamos respuestas

Anónimo dijo...

Dicen que el gol de Messi que metió hace poco por la Copa del Rey fue al estilo Maradona.

"El argentino recibió una pelota en el centro del campo y, como hizo Maradona en el Mundial del 86 contra Inglaterra, dejó sentados hasta a cinco rivales, incluido el portero, y culminó en gol la jugada. Sencillamente impresionante el gol de Leo Messi, uno de los mejores goles de la historia del fútbol mundial y que tardará en repetirse".

Mierda, tengo que ver ese gol.

Por supuesto que para igualar a Maradona tiene que ser Maradona. O sea, imposible.

Pero igual me han dado ganas de verlo. Visitante, ¿ya estará colgado en youtube, tú que eres un youtubeboy?

Anónimo dijo...

Ya sabía que nada era perfecto, seguro NUNCA podremos jugar con la UEFA antigua porque en polvos azules no venden el japan league...

AHORA SI ESTOY MAS DEPRIMIDO QUE LA ALIMAÑA EL VIERNES PASADO, LUEGO DE QUE SUSPENDIMOS EL ENCUENTRO....

Nada tiene sentido, me hice muchas ilusiones, Messi nunca será Diego Armando, bah, no la quiero...

TYSON

carlos dijo...

puedo descargar la jleague, sin problemas, aca hay un super ancho de banda, y me he descargado 700 mb en 10 minutos, lo que quiero saber es si me debo bajar el de 4.7 gigas que esta mas adelante o no.

si solo es el de 1.4 gb lo tengo COMPLETO, antes de terminar la chamba e incluso te puedo llevar una copia al salir, para que te envicies o armes un pequeño neverland

si es el de 4 gigas lo descargo mañana, por que no quiero mas problemas con la gente de sistemas, por agarrarme todo el ancho de banda bajando huevadas, y tienen razon.

por eso pregunto.

Anónimo dijo...

Habla pues, Nocturno V!!!!

Esto es demasiada presión para mí.

TYSON

carlos dijo...

tyson, creo que en polvos azules venden el jleague.

en el caso que sea el parche podemos aplicarlo ahi.

carlos dijo...

confirmado, es un parche, necesitamos el jleague.

a polvos azules!!!!!!

Anónimo dijo...

Bueno, entonces el viernes tendrás el japan leage, si es que lo venden... la vez pasada no lo vendian, por si acaso, pero volvere a buscarlo. Si lo consigo para el viernes, ¿podríamos pasar el parche en el juego el mismo día?

TYSON

Anónimo dijo...

Jajaja!


Operador de sistemas UNO: Oe, broder, ¿qué es esa mancha que aparece en el monitor?

Operador de sistemas DOS: ¿Cuál mancha? Espérate que ahora estoy por matar a un... Pum, carajo, le di.

Operador de sistemas UNO: Deja de jugar esa huevada, oe, que ahorita viene la jefa y...

Operador de sistemas DOS: Listo, ¿qué me decías? Ah, xuxa, esa mancha. ¿Es el ancho de banda? ¿Qué hueverto se está bajando 2 gigas en 5 minutos? ¡Nos va a bajar a todos los clientes!

Operador de sistemas UNO: Debe ser el pelucón ese, acá reconocí su IP.

Operador de sistemas DOS: ¿No nos estará saboteando ahora que ya no lo veremos con su niñito selvático? Hay que decirle que pare porque puede crear una congestión nacional de la red.

Operador de Sistemas UNO: Ta mare, esa huevada sigue creciendo, parece la pichula de Mandingo...

carlos dijo...

Si conseguimos el japan league, el viernes lo habre pasado, solo necesitare:

Algo de tiempo,
una pc con linux y un ppf e yditor (oh, yo tengo una)
un dvd en blanco (siempre cargo)
una mulata semidesnuda abanicandome con hojas de palma y dandome uvas peladas (esa es tu chamba tyson)

Anónimo dijo...

No hay mulatas por acá, pero te puedo conseguir a la Josefa, que en realidad es un ex guardia republicano que sufre de adiposidad multirefleja, es chimuelo, medio sordo y se come las uñas amarilla de los pies cuando hace sus genuflexiones diarias, como le recetó el doctor. No te preocupes que lo único realmente repelente del ex oficial es que sus fosas nasales parece axilas de presidiario: peludas y casposas...

TYSON

carlos dijo...

no me digas que tambien grita bliiiiiim, cuando patea al palo... si es asi creo que lo conozco

NocturnoV dijo...

Oe Quark no jodas ps, si deje el parche en el blog es pa k todos lo bajen y no pa k me llamen cuando lo necesiten.
Weno lo k tienen k hacer es bajarse la iso del Jleague, si lo llegan a comprar en polvos k sea limpia osea sin parchear, luego te bajas el parche de Classics y lo aplicas y si kieres le meten la actualizacion, k arregla siertos fallos.
Weno eso es todo.
Salu2

NocturnoV dijo...

ahh me olvidaba:
Si el parche no les gusta ya no es mi problema jeje

Anónimo dijo...

he bajado el parche, la cosa es conseguir la iso, son 4 gigas, es un forro, vere si la bajo de la oficina para el viernes.

Anónimo dijo...

Vaya, vaya. CASI UN EPISODIO DE C.S.I versión Winning. Les diré que este episodio del parche, la japan league, el ancho de banda, y la casi paralización de las redes de comunicación en la RCP me han distraído en un día laaaargo y sonnoliento. ¡Son lo máximo, Dts!

ESPERO QUE SE HAGA REALIDAD VUESTRO SUEÑO DE JUGAR EL "TÚNEL DEL TIEMPO" DEL FÚTBOL.

P.D. Estimado DT Invazor, espero no haya olvidado la grabación de los temas que me dijo la última vez en Neverland (como dice que siempre carga un cd en blanco). Actualmente estoy en la búsqueda del WOMEN OF THE WORLD ACOUSTIC, un album que trae temas en croata, griego, caboverdiano, francés, español, italiano, y por supuesto inglés. UN ALBUM DE VOCES FEMENINAS de diversas partes del mundo que por lo que leí, estremece los sentidos.

Hadhafang

carlos dijo...

Hadhafang:

Buscare el disco que me dices, pero tengo uno que te puede interesar bastante

Covers de pink floyd a piano guitarra acustica y voz femenina. Las versiones, en mas de un caso, son notables.

tu dirás

Anónimo dijo...

¿Bromeas? Gracias a THE DARK SIDE OF THE MOON conocí a Pink Floyd y desde entonces, está entre mis imprescindibles.

Llévelo con usted a NEVERLAND, por favor.

Tenkiu!