10.4.07

La segunda victima del Manchester

Exclusiva de Neverland: La última foto del chacal, cuando se enteró del 7 a 1 a la Romita
Nos hemos quedado sin palabras ante lo que ha sucedido, por lo tanto reproducimos la noticia, tal como ha sido extraido del "Hocicón"

Extraño Caso de Suicidio:

Serenazgo de San Miguel ha encontrado el cuerpo de un suicida en las inmediaciones de la PUCP. El occiso vestía una camiseta de la Roma y entre sus cosas llevaba un ejemplar de El Canon Occidental de Harold Bloom, un disco de Andrés Calamaro y unos chimpunes azules. Los testigos del acto aseguran que antes de arrojarse del puente peatonal de la Avenida Universitaria mascullaba " no tengo suerte, no tengo suerte" y que grito algo parecido a Tooooootinhooooooo mientras caia.

Las autoridades estan investigando la identidad de este infortunado, aunque no se descarta que sea un caso de decepción amorosa.

Update: se ha descubierto que la identidad del suicida corresponde a la del joven poeta y crítico literario Jose Miguel Herbozo (a) Chacal, los motivos aun se desconocen.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

siete!!!

Anónimo dijo...

Yo sabía que era imposible que la Roma supere al Manchester, que es el mejor equipo de la Premier League, lo que no es poco... ¡pero SIETE!

Pucha que me ha dado pena!!!!!

Estoy contigo en el dolor, Chacaloncito...

TYSON

Anónimo dijo...

Si hubiese sido 8 me habría dado igual, pero SIETE, 7 es un número cabalístico, un número simbólico, un número a tener en cuenta cuando se vuelve a decir Roma y Chacal en una oración.

Yo también siento pena por el Chacal. 7. Qué feo roche. Totti debe estar ahora pensando en el retiro.

carlos dijo...

La verdad este resultado quiere decir solo una cosa.

En la final El Manchester es bolo fijo, solo falta el rival.

Anónimo dijo...

A la una y media de la tarde, cuando estaba en mi práctica, pensando en como irá mi adorada romita, recibí un mensaje firmado por un tal Vergatov, hincha del Arsenal, que decía: "Chacaloncito: tu romita está perdiendo 4 - 0 en el primer tiempo". Quise pensar que era una broma de mal gusto, asi que seguí con mis labores monótonas del día, ilusionado con mi romita.
A eso de las seis, dándome un respiro de la chamba, se aparece un pata al que no le gusta mucho el futbol y me dice que un equipo de camiseta granate ha ganado siete a uno. Pensé: ¡Claro, es una broma de Vergie, seguro que ganó mi romita: bicicleta de mancini, Tottinho, Taradei, Perrota!!! En eso entré a la página de espn y vi que había perdido peor que cuando juego en Neverland. Ouch. Franco que me dolió. Pobre Tottinho. Pobre yo.