9.4.07

Ultimatum

Se les informa a los entrenadores de Neverland que este viernes están OBLIGADOS a asistir para la Copa Reencuentro "Todos juntos por primera vez". Quien no asista no será tomado en cuenta para el GRAN proyecto que se está armando y que les informaremos el viernes mismo. No se admiten excusas. Por favor, ir rechanzando invitaciones y compromisos del viernes. La entrada será hasta las 10:30 pm (así que queremos verte ahí, profe Tabo, puedes llevar incluso un par de alumnitas).

El cancerbero de Neverland

12 comentarios:

carlos dijo...

llego el viernes a eso de las 10 pm, tengo una misa a la que desgraciadamente no puedo faltar.

Fernando Gutierrez dijo...

Este viernes estare presente de todas maneras! :)

Anónimo dijo...

Oye Invasor, ya pasó semana santa, seguro que tienes que tomar fotos a tus modelos esas...

JM

Anónimo dijo...

Yo llegaré a las ocho, como siempre desde que tengo mi taller con el mismo profesor con el que tenia las clases de literatura francesa medieval con lubriño y quarcita.
Saludos.

JM

Anónimo dijo...

Oe Invazor,
¿todavía tienes la foto con Andreas durmiendo al lado de su rata?
Si es asi, pasamela pe...

TYSON

Anónimo dijo...

Ja, ¿te acuerdas Chacal cuando salíamos de clase de medieval francesa e íbamos con la ludópata a Neverland en su ludomóvil? A veces recogíamos a Page de su jato. Viejos tiempos aquellos, los comienzos de Neverland.

Jaja. Ahora que recuerdo, hay algo que Chacal, Invazor y yo nos pusimos a hablar cuando salimos de Neverland el viernes. Habrá sido por la hora, el sueño, pero qué loco que nos pusiéramos a hablar cuando tuviésemos hijos y los llevarámos a Neverland. Invazor por supuesto dijo que eso no iba a pasar de parte suya nunca. Que nunca tendría hijos. Yo me proyecté y me imaginé a un montón de niños (los hijos de Chacal, de Page, de Visitante, de Xbito, Tabo... jugando en un jardín mientras sus viejos gritan gol, pásamela, quema y mientras las esposas preparan la parrillada.

Jajaja

Estamos todos locos, carajo, sobre todo Chacal, quien fue de la pregunta: ¿Se imaginan cuando tengamos hijos? ¿Cómo será Neverland?

Pobre Tyson...

carlos dijo...

justo ayer la mande a imprimir tyson, iba a ser una sorpresa, me cagas

invazor

Anónimo dijo...

jajaja, gracias!!!
es que me han pedido una foto de andreas con su juguete favorito para el nido, jeje

saludos

TYSON

guycito dijo...

el viernes estoy ahi. separenme la entrada, ya es hora de volver.

Anónimo dijo...

cual es el gra proyecto cual cual???

Anónimo dijo...

Uy, Visitante, es el más grande proyecto jamás escuchado. Se te va a hacer agua a la boca cuando te lo contemos.

Espero que vayas el viernes. Parece que se pone de candela esta jornada.

carlos dijo...

olvide comentar, que encontre un parche para el winning
lo aplique en casa corrige buena cantidad de nombres y lo mas importante:

Bundesliga

lo llevo el viernes