29.4.07

¿Qué pasa con el Chelsea?

El Manchester United le sacó cinco puntos de ventaja al Chelsea y es, prácticamente, el ganador de la Premier League. Debería sellar esa supremacía ganando también la Champions, digo yo. Pero el tema que me ocupa ahora es: ¿qué carajo pasa con el Chelsea? Ayer vi el partido contra el Bolton de Anelka y la verdad es que quedé sumamente deprimido. Chelsea no jugaba a nada, tenía el control de la pelota pero no llegaba con peligro, y en las pocas oportunidades de meter gol la desperdiciaba de manera horrorosa. Los pases demasiado largos, la defensa demasiada lenta, Drogba y Cole demasiado acelerados, Essien demasiado frustrado, como que no llegaban a un equilibrio: demasiado de todo y lo justo de nada. ¡Nada! Las caras de los hinchas lo decían todo: DECEPCION. La verdad es que ese Chelsea me hizo recordar a las peores épocas del tándem Tyson/Combi, cuando marcar y armar juego no impedía que perdamos por goleada y que seamos menos peligrosos que una cuchara de bebes. Lo cierto es que el Chelsea FC del winning no puede ser más fiel, idéntico, al Chelsea real: un equipo absolutamente irregular que depende de un rebotón o de que le ligue a uno de los acelerados para ganar, muy lejos de aquel reloj de tres toques y gol que fue el año pasado. El Chelsea necesita una RENOVACION urgente porque ciertamente así como está no merece absolutamente nada ni en la realidad ni en Neverland (salvo, quizá, ganar una copa en manos truchas como castigo o ignominia). He dicho. TYSON

3 comentarios:

Fernando Gutierrez dijo...

Para quien escribio el neverland al minuto... tambien anoto el Condor Mendoza!

Anónimo dijo...

La copa en que ganó Manchester no la vi, creo que estaba jateando en ese momento. Dios, qué sueño que tenía.

Sí, el condor ha anotado un gol. Creo que está en los planes de Uribe.

Creo que Guerrero tiene menos de 90 minutos en los 3 partidos que ha jugado y ya tiene 3 goles.

Por cierto, el Bayern ha hecho oficial que no renovará a Pizarro (dicen que saldrán 8 jugadores ahora que no jugarán la Champions la próxima temporada) y vendrá gente nueva. Se quita una generación.

carlos dijo...

yo creo que la suerte de pizza estuvo echada el dia que el presidente dijo que si quería cobrar como sheva, debía jugar como la sheva...

claro, el presidente del bayern no debe ver mucho la liga inglesa...