12.4.07

Los Picotazos del Chacal

PREGUNTA: Tysoncito, Tysoncito, dime: ¿yo hago algo bien en el winning?

GOL CHACALONESCO: Primera vez que invento algo en Neverland y lo prohiben. ¡Me cortaron las piernas!

IGUALITO QUE TOTTIÑO: Ya no tengo equipo. Ya comí mi pollo. Ya me puedo ir.

DIRIGENTE DEPORTIVO: ¿Cuándo vamos a organizar la copa "Levantemos la Autoestima al Chacal"?

LLAMADA A LAS 3 DE LA MADRUGADA: Quarkcito, dime por favor que no es cierto que a la Romita la han ganado 7-1.

TRIUNFO MORAL.- Pero eso sí, el gol de De Rossi en el 7-1 fue de lejos el mejor gol de la Champions. ¡Qué golazo!

PALCO DORADO.- Lo más bonito de venir a Neverland es ver jugar a los demás, porque cuando juego yo, pierdo.

TYSON

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Juro que pensé en el Chacal y en su Romita después de conocer los resultados de ese partido.
NADIE COMO EL FAN #1 DE TOTTI PARA TENER QUIZÁS LOS MEJORES PICOTAZOS de Neverland. En una sola noche pueden registrarse más de cuatro...