27.4.07

HOY EN NEVERLAND

Si Combi fuera colombiano, su apodo sería Buseta ¿No suena más lindo?

Hoy en Neverland trataremos de superar la tristeza por la partida de nuestro querido Wata (quien de saber que estamos tan tristes por él nos diría: "no sean huachafos") con una liga llamada BOGOTA 39 porque este pechito se va en agosto a esa linda ciudad en búsqueda de Angie Cepeda o un clon suyo. La colochita de Visitante, por cierto, debe enviarnos para hoy dos docenas de torticas de mazorca o lo que considere debe uno comer antes de viajar a Bogotá, aunque sea esas ricas obleas con arequipe. ¡Vamos a ganar esta copita, Xbito! ¡Dale alegríoa a mi corazón! A partir de las 7:00 pm, hoy Neverland leeremos a Gabo, veremos jugar otra vez al Tino Asprilla y al Pibe Valderrama (y a Higuita, que obligatoriamente jugará para el equipo de Invazor) y veremos algunos capítulos que tengo grabado de "Las Juanas" en su primera versión. TYSON

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy, qué buena noticia. Entraste a las justas, Tyson, ah. Jaja. Oe, a ver si te juegas un partido con Alarcón pues, y pones la crónica en el blog.

¡Neverland para el mundo!

Anónimo dijo...

¿A las justas? ¡Mentira! tengo solo 38 años, se han equivocado.

Cumplo 39 a fines de octubre y el encuentro es en agosto.

Jugaré un triangular con Santiago y Daniel, pero obviamente ya sé que les daré en el suelo. Al que le tengo miedo es a Volpi, dicen que detrás de su mirada buena existe un Bilardo que no cree en nada.

TYSON

Anónimo dijo...

Espero una buena crónica con fotos incluidas de esos partidillos. Tienes que convencerlos. ¿Cómo jugará Volpi? ¿Será como Invazor?

Acaso en plena formación de un duelo enre classics dirá:

A Maradona lo pongo 23 metros lejos del arco rival para que agarre más vuelo, y a 2 metros con 30 cm de la línea lateral para que abra las puntas, a ver, le pongo mejor estos chimpunes rojos para que la luz del sol del juego no opaque la vertiginosidad de su corrida por la banda y... a ver... creo que su piel no ha amanecido bien como para que lo haga correr 10 metros..."

Anónimo dijo...

asi es, hablan de colombia, y todo es felicidad y fiesta

tabo dijo...

Felicitaciones TYSON!

(ya estas choclona ah)

Ayudenme a publicar mi libro de sudoku para entrar a esos concursos!

- tabo

Anónimo dijo...

Tabo, vete hoy a Neverland px. Se te extraña de verdad.

Anónimo dijo...

Sí, Tabo, ven a Neverland para que hagas tandem con Combi

TSYON

carlos dijo...

hoy no habra alegria en el liverpool, invazor esta triste. no habra dribling ni juego bonito... hoy el liverpool jugara como si lo manejara un trucho

tabo dijo...

TYSON:

Si voy ahora a Neverland, Adios Cambiasso, Vieira, Ibra, Adriano y sobre todo... ADIOS CRESPITO!

Por cierto necesito fitosana, kiwigen, maca o algun menjunje selvático (habla quarkcito) para no sentirme un estropajo cuando salgo del banco. A ver recomienden algo.

Anónimo dijo...

Ánimo, Invazor, para mí tampoco es un buen día, pero hay que sacar fuerzas y alegrías. Si quieres de presto a Etoo...

Juguemos la copa animemos a Invazor

Yo le presto a Etoo
Tabo a Adriano para que lo use de lateral
Tyson a Lampard

Anónimo dijo...

yo le puedo prestar a Ruud, a pesar que no esta en mis equipos

Anónimo dijo...

jaja, no seas vivo pe visitante.

Yo te presto a Rooney, Invazor, total, también tengo derechos sobre Manchester...

Pero sé que serías feliz con Carrick, ese chibolo que la rompe.

Anónimo dijo...

Lamentablemente para los que aprecian mi estilo de juego, Hoy no podre estar en Neverland. Nos vemos la prox semana.

tabo dijo...

Yo le puedo dar a Adriano, pero se que Invazor solo tiene ojos para IBRA!

(pero que no se encariñe mucho nomas)

Igual parece que el Liverpool se lo lleva, segun los chismes de los estibadores de Liverpool.

- tabo

Anónimo dijo...

Felicitaciones mi querido Tyson, era de esperarse de una persona tan brillante como tu ;), a ver.. un resumen:

Bogotá es una ciudad cosmopolita en cuanto a gastronomía se refiere. Así, además de restaurantes especializados en comidas típicas bogotanas, los hay también que ofrecen menús de otras regiones del país, o cocina de diferentes partes del mundo. Existen restaurantes para todos los presupuestos.
En Bogotá se toman usualmente tres comidas diarias: el desayuno se sirve en restaurantes y cafeterías hasta las 9:00 ó 10:00 a.m.; el almuerzo, entre 12:00 m. y 3:00 p.m., y la cena en la noche, hasta las 11:00 p.m. en la mayoría de restaurantes. Hay quienes acostumbran tomar, además, refrigerios ligeros: las “medias nueves” entre el desayuno y el almuerzo, y las “onces” a media tarde.

Algunos lugares de tradición santafereña son: La Puerta Falsa, ubicada en la calle 11 a pocos pasos de la carrera 7ª, que ofrece a cualquier hora chocolate con queso y almojábanas, aguadepanela con queso, tamales, cacerola de huevos revueltos o «pericos» como se les dice aquí, postres, dulces de leche y otras golosinas tradicionales; La Florida, en la carrera 7ª con calle 21, donde se toma chocolate santafereño, y Yanuba, restaurante y salón de té de la calle 122 con 23.

En Chapinero queda el restaurante Las Margaritas, donde se preparan deliciosas empanadas y platos típicos de la vieja ciudad. Igualmente son apreciados los postres de Barrios Unidos y las pescaderías del barrio Restrepo y el Centro Internacional.

Ah no te olvides de pasar por la famosa "Zona Rosa", sitio de Bares y Restaurantes y seguro encontraras tu anhelada Angie Cepeda, que porcierto, las Bogotanas son lindisimas, unos angelitos. Y ya pues cambia de ambiente, no te aburren tantos hombres los fines de semana, y para colmo tambien quieres jugar en Bogota???

La colochita

Anónimo dijo...

Jajaja.

Tyson, tienes que ir a la zona rosa!!!

Colochita, hoy Visitante será mío de nuevo...

Anónimo dijo...

Gracias por la descripción, colochita. Te comento que ya conozco Bogotá y he ido dos veces a la zona rosa, fui a un centro comercial y con las justas conseguí una corbata Boss rebajada, nada de Angie cepeda. Soy un Loser.

TYSON