13.4.07

Visitante Returns

Un día deje Neverland, lleno de gloria, goles, campeonatos, y así me despidieron
Asi que me fui, a liberar mis pensamientos

Sin embargo, por instantes insignificantes, me acordaba de Neverland...

Y decidí volver, asi que hoy, luego de muchas lunas, vuelve el ex-miamiense, el hombre que pasó por el primer mundo y piensa que el aire contaminado huele mejor, que se cae de espaldas cuando ve en un escaparate que el precio del Winning 2007 es de 40 bucs, que cogió un mando de Play 3 pero le afectó que tenga que jugar basket cuando el fútbol es la vida, que ntiende porque Neverland en USA sería un fracaso pues todos estarían muy gordos y rotarian los viernes para jugar Maden 2007, NBA Live, o Baseball 2k7, que extraño decirle a Quark "pero si estaba solo!".

Vuelvo para limpiar la imagen del Manchester, y mostrar que en el winning tambien se puede conseguir resultados besibolísticos como en la vida real con este esplendoroso equipo, para hacer torneos tan complicados que ni a la FPF se le ocurrirían, y que además nunca concluyen pero divierten en el intento, y sobre todo, para que Quark deje la promiscuidad y tenga de nuevo una vida ordenada en Neverland.

Así que hoy, vuelve Visitante (¿y es que siempre está de visita?), con Multitap para jugar un 4 contra 4, y memory para grabar las invazoradas o el mejor gol de la fecha y ponerlas en You Tube. Y con algo para que endulcen el paladar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy conmovedor, Visitante, pero ¿¿¿¿se puede saber qué mierda hacías con tu camiseta peruana caminando en Disney????

Ni que fueras el Chorri Palacios...


TYSON

Anónimo dijo...

Jajaja, seguro también fue a esa reunión de peruanos donde cantó mi Tía Lucila de la Cruz y el Chato Grados. Jaja, qué buena la de la camiseta de River.

Anónimo dijo...

Ja! esa reunión fue buenaza, la vi en la TV... No solo cantaron esos huevones, si no que también jugaron un partido de fulbito en medio del olor a los anticuchos y al baile anquilosado de la ex novia de Quark, Ruth Karina La Charapa... lo peor de todo es que jugó Roberto Martínez (mis respetos por su nueva novia, es mucho mejor que Viviana Rivasplata) haciendo pared con Balán González... ¡Balán? Sí, el mismo, aquel que Shingo usó como modelo para la patada de mula que nos jodió todo el PES6...

TYSON

Anónimo dijo...

es que ese domingo jugaban los "jotitas", asi que era una cábala, que sirvió, a pesar que me enteré recién de la grandiosa noticia el lunes a las 11 am. además, por ahi vi pasar a otros con la de argentina y un chibolo con la firme del Manchester, que envidia.

Anónimo dijo...

Buena, visitante... muy buena.

JM