23.4.07

Amnesia

El sábado pasó algo extraño. Recibí la llamada de Tyson muy temprano preguntándome algo alarmado si me acordaba lo que había ocurrido el viernes en Neverland. Me sorprendí por su pregunta, luego me puse a pensar para recordar lo ocurrido pero mi cerebro no se conectó con ninguna imagen. ¿Qué había pasado el viernes? Ni Tyson ni yo lo recordábamos. Más tarde, en el msn, Invazor me abrió la ventana y me preguntó si me acordaba algo de ayer. "Ni Tyson ni yo, hermano, y parece que tú tampoco". Llamamos al Chacal pero no contestó. Visitante en la noche me preguntó cómo quedó la copa luego de que se quitó pero como era de esperar no supe qué contestarle. Parece que nadie se acuerda de lo que pasó el viernes pasado salvo dos personas, así que se da por entendido que esa copa no existió, que el viernes 20 nadie jugó nada y nadie salió campeón. Por favor, Chino y Alimaña, no insistan en que pongamos que ustedes campeonaron porque NADIE se acuerda de eso. No pretendan aprovecharse de nuestra subrepticia amnesia.

pd. El Chacal me llamó el domingo para saber qué tal me fue el viernes. Dice que no pudo ir porque tenía que acompañar a su enamorada al teatro. Parece que el Chacal tampoco estuvo ahí.

QUARK

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Y encima quieren hacernos creer que campeonaron con el CHELSEA, jajajaa, qué conchudos, como si alguien que no fuera YO podría usarlo...

TYSON

Anónimo dijo...

Jajaja, qué buena lo del término chacalonesco por la RAE. Merece un post.

carlos dijo...

caray, solo recuerdo que yo queria jugar con el young boys suizo pero no aparecia en el winning...

Anónimo dijo...

yo jugue no? o solo fue un sueño.... si eso fue. Soñaba que Quark me decia que ya no queria conmigo, que me vaya, y Vergie me recibia feliz, pero de pronto, aparecio por la puerta una luz incandescente, con lentes y penadito, entonces Vergie me boto, me dijo que no me vaya, que gracias por darle esas emociones, pero que todo era por placer, que su firme habia llegado, y que entre nosotros no habia nada. Mire a Quark, y le sobaba la panza perdida a Invazor, diciendole "asi es Invazor, no tenemos chamba pero si al barcelona, con Visitate tenía chamba pero al manchester, contigo la vida es maravillosa", asi que me fui, y en el paradero se me iba la T y desperte asustado. Sin duda lo que viví en ese instante fue una pesadilla, no era real ni lo será...

Anónimo dijo...

tu tandem ahora es Tabo.

Visitante, hemos terminado. Dejarme por una mujer...

Luego de un partido en Neverland me decían que jugaba mejor sin ti, eso me emocionó, me sentí como Kukín Flores en el Ancash, como Montaño en el Boys, como Batistuta en Qatar o Maradona en el Newlls Old Boys.

Anónimo dijo...

Hay que reconocer que Quark se jugó el mejor partido del año con el Liverpool contra Combi/Page... lo único malo es que durante el resto del campeonato lo único que escuché es a Combi diciendo: "Qué buen partido, qúe partidazo, el mejor en la historia del winning... etc"...

La verdad es que el partido fue bueno, pero yo recuerdo otros también estupendos. Lo que sí fue FUERA DE SERIE fue la performance de Quarkcito... como nunca...

Ya fuisteS Visitante.

TYSON

Anónimo dijo...

Sí, hubo mejores partidos en Neverland, no fue el mejor, pero está entre los cinco más intensos y dame que te doy de Neverland. Lo malo es que fue un partido sin mucho trámite, como el Barsa Getafe, jaja.

carlos dijo...

oye! como si quark hubiera jugado ese partido solo!

Note que el shipibo estaba en estado de gracia e hice lo unico que podia hacer, como valdano el 86... jugué para él, hasta el ultimo minuto..

Fernando Gutierrez dijo...

Lo que tambien fue como nunca, (desde el PES 6) fueron los 4 goles que Tyson metio en el siguiente partido, en ese partido no fui para nada definidor, pero Tyson si :D

Anónimo dijo...

Parece que Xbito ha asumido muy bien su papel de nueva pareja de Tyson.

¿Qué se siente tener a Tyson de novio, Xbito?

Veo que estás happy...

Anónimo dijo...

Claro, ahora todo es Quark, que lindo juega Quark, que siempre lo haga asi... claro, cuando en ese cuadro, el marco es Invazor, todos lo quieren, pero cuando en la foto sale conmigo, nos odian, nos quieren tumbar, lanzan frases desestabilizadoras, porque juntos sí somos un peligro, jugamos "feo" pero ganamos. Aprovechen, que Quark está probando nuevos sabores, cuando vuelva a mi lado, ni con goles chacalonescos nos pararán... si es que Quark vuelve... el sabe que hacer si quiere ganarlo todo...

Anónimo dijo...

Jajaja, tranquilo, Visitante, no te sientas abrumado. Tú sabes que siempre estarás dentro de mi corazón... futbolero.

Eso sí, tenemos que dejar en claro cómo van a quedar los tandems. ¿Será al azar o como la vez pasada? ¿Volveremos a los mismos compañeros?

Anónimo dijo...

Jajaja, qué tal llamada al orden de Ollanta Visitante... Nadine, deja de huevear y acata.

INVAZOR: yo te comprendo, Invazor, yo sé bien lo que es estar aguantando todo el partido para que el otro brille y se lleve todas las palmas. Somos como los bajos de las bandas de rock pero sin nosotros no pasa nada!!!

XBITO: aunque aun no llegamos al level de nuestras primeras escaramuzas juntos, cuando ganábamos todas las copas, sé que haremos cosas grandes juntos. Aún son solo chispazos (con ayuda de Adriano) pero pronto será una regla... ¡Hay mucho camino por recorres!

TYSON

carlos dijo...

un momento visitante.
Jugue un partido o dos contigo, y cuando jugamos juntos hicimos buen futbol... el asunto es que la opcion futbolistica de quark (por que la otra es publica y no conviene tirar mas tierra ahi) apunta a un futbol mas bien lleno de explosion y toque, opcion a la que renuncia cuando juega contigo.
Curiosamente cuando jugaste conmigo se notaba que estabas mas pendiente de adaptarte a mi tipo de juego que en imponerte como sueles hacer con quark. En ese partido con el Liverpool yo sencillamente pase a segundo plano, por que era lo mas logico... y quark jugo mas libre, como suele hacerlo pero pensando en el equipo y siendo efectivo

Anónimo dijo...

el juego de Quark "apunta a un futbol mas bien lleno de explosion y toque", y conmigo a que juega? al bombazo? yo impongo el ritmo con Quark? creo que sera muy dificil recuperar a Quarkcito...

carlos dijo...

visitante, yo no planeo hacer tandem con quark, del mismo modo que el no lo planea conmigo...

Yo trabajo con quark, lo veo todos los dias suspirando por ti en la oficina. asumo que lo que el desea es que no lo cortes tanto, que le des mas libertad, que no le grites a cada rato "yo estaba ahi"
es cierto, en los tandems siempre hay alguien que se sacrifica para que el otro brille, pero ganan los dos.

Anónimo dijo...

jajajaja... ya basta! No hay duda de que Quarkcito es la Vedette de Neverland, miren cómo se pelean por ella esos dos! ¿A ver por qué nadie se pelea por la Alimaña?

Lo que queda claro es: quark juega con Visitante de una manera contundente, super eficaz, rápida, son realmente un tándem estupendo y sin huevadas, ahora mismo los más efectivos -y odiados- de Neverland; pero cuando Quark juega con Invazor, es más libre, empieza a ser más osado, como antes, a sentir menos presión de dar pase al toque o de mirar siempre a quién pasársela... puede incluso intentar la MAGIA que a veces le sale (como esa entrada a lo Messi en el gol con Liverpool).

Los estilos de juego de Visitante y de Quark son opuestos, uno admira la potencia de Ruud y otro la habilidad de Messi, por lo que para que ese tandem sea el reloj que es uno debe allanarse: quarkcito se allana frente a Visitante y se vuelve efectivo pero sus desbordes se limitan al mediocampo o las laterales: tiene prohibido hacer diabluras en el área. En cambio, Invazor PROPICIA esas diabluras porque lo deja solo y más bien hace una función de tapadera de la marca, se coloca como esperando el pase y luego quark simplemente se desbanda y teje sus goles.

En conclusión: el verdadero Quark solo aflora cuando juega con un tándem que exige menos pases y más toques, pero el éxito de ese tándem depende exclusivamente de la inspiración de Quark, en cambio con un fútbol de resultado como el de Visitante su brillo se opaca pero ganana 4 de cada 5 partidos.

¿Qué prefieres Quarkcito?

TYSON

Anónimo dijo...

Fuera de huevadas, ¿saben quién haría un tándem estupendo con Visitante? ¡COMBI!!!

Solo que la vida de Visitante peligraría en cada pase errado o cada "pero yo estaba ah.." que no terminaría de decir porque Combi ya lanzó su patada voladora (y si le dan vino, se jodieron, ahí ya el golpe entra en categoría de homicidio)

TYSOMN

Anónimo dijo...

Jajaja, no me pongas en compromisos, pues.

Tyson tiene razón.

Para ganar una copa necesito de la ayuda de mi tandem, no solo defendiendo sino anotando también goles. Cuando Visitante estaba en una mala racha goleadora, pues con mi producción no bastaba para campeonar, o si pasábamos era a las justas a punto de empates y penales.

Yo le decía a él: si no metes goles vamos a sufrir más de la cuenta. Y así sucedió durante dos o tres semanas hace cuatro meses.

Con mi producción nadie nunca va a campeonar porque no voy a definir siempre bien.

Lo que sí es cierto es que Visitante es un mixto completo, como ya lo dijo Tyson hace tiempo, defiende y anota. Si tú le pones un definidor ese tandem va a rendir por eso mismo, porque le va a dar el plus.

Un ejemplo sería el partido de Tyson con sus 4 goles. Xbito no estaba bien en la definición, y Tyson cuando tuvo que suplir ese vacío lo hizo bien.

Un buen compañero es aquel que puede suplir las deficencias que se producen en el juego mismo. Si tú no estás defendiendo bien, él se encarga de sostener esa debilidad, si no estás en tu día definiendo, él se encarga de definir.

No hay que ser un experto en ambas cosas, solo tener un poco de ambas y saber administrarlas.

Anónimo dijo...

Obvio, si el otro tándem puede suplir las falencias de su compañero serán ganadores de todos modos. Pero no es fácil. Lo ideal entonces sería un equiibrio de virtudes: un definidor eficiente con un marcador bueno. Y que si por azar la vida le pone una bola fácil al marcador, que al menos ESA bola la meta... y si al definidor le toca marcar, por lo menos estorbe un poco hasta que llegue el otro en su ayuda y despeje...

OTRA VEZ quiero aclarar que mis cuatro goles no son méritos míos sino de los estupendos pases de Xbito (que más que un definidor es un jugador inteligente y que sabe por dónde abrir el juego) y el robot Adriano que la emboca así tu patees como una mula.

Yo necesito aprender a rematar las bolas fáciles, eso nada más, a no perderla frente al arco, porque nunca seré un definidor pero no puedo perder los goles cantados, chesumadres!!! YO ANTES NO ERAS ASI!! LOS GOLES CANTADOS SIEMPRE LOS METIA!!!

Ya me deprimí...

TYSON