24.4.07

Piedra, papel y tijera

¿Cómo uno puede medir la sintonía con su tandem? Hace dos semanas Visitante y yo probamos a jugar piedra, papel y tijera, simulando ser capitanes de dos equipos para elegir a nuestros jugadores para el 4 contra 4. Lo sorprendente fue que en ese primer intento tanto él como yo sacamos como 6 veces seguidas los mismos símbolos frente al asombro de todos, sobre todo de Combi que no dejó de exclamar "Con razón estos chuchas se entienden bien, mejor cachen de una vez carajo....". Fue papel papel, piedra piedra, tijera tijera, piedra piedra, papel papel... Hasta que nos cansamos y decidimos dejarlo en tablas. Cuando tuvimos que elegir de nuevo unas horas más tarde, esta vez para jugar de verdad, pasó lo mismo: papel papel, piedra piedra, papel papel, tijera tijera... Cortamos porque ya no tenía sentido seguir jugando, ninguno de nosotros dos iba a ganar o al menos no había por qué quebrar esa unión psíquica entre uno y otro. El viernes pasado, otra vez con la intención de jugar 4 contra 4, ocurrió nuevamente lo mismo. Sacamos como 4 veces seguidas los mismos símbolos y decidimos dejarlo ahí. ¿Extraño? ¿Anormal? ¿Trampa? Ninguna de las anteriores. Eso se llama SINTONÍA PSÍQUICA, señores, que no es lo mismo que la Sintonía fina que el otrora tandem Tyson/Combi llegó a mostrar una época en Neverland y que les dio por varios meses la gloria del winning. La SINTONÍA PSÍQUICA es una expresión de que un tandem está flotando más allá de la línea terrenal, es una unión inexplicable pero visible, una conexión en el cosmos. Ay, Visitante, si fueras mujer ya te habría pedido matrimonio este mismo viernes...

QUARK

14 comentarios:

Anónimo dijo...

pero lo malo es que tu Alma Gemela te dejó el viernes por la colochita... ay Quark, qué mal te veo. Yo te dije que debías hacerte la operación aprovechando que estaba en Miami y le dabas la sorpresa pero nada! tus dudas son tu peor enemigo.

TYSON

PD.- Me ha comentado la Colochita qe cuando ella juega yan-kem-po con Visitante, es ella la que SIEMPRE gana. Así es la vida, Quark, aprende: el empate no vale...

visitante dijo...

jajajaja... nunca más regiré contra Quark, ni cuando nos quieren confrontar nos separamos...

Anónimo dijo...

Jajaja, Quark tu y visitante SOLO tienen sintonia para el wining, el resto solo conmigo, asi que ni las cirugías te ayudarian! Y si,al menos este hombre es mio!ni te le acerques es mio!! asi que Gano YO ;).

La colochita
Sin rencores no?

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Ay a mi solo me interesa este y punto.

Quien escribio eso?

La colochita

visitante dijo...

colochita, lo nuestro debe ser en voz bajita, porque Quark se afecta y despues no me quiere dar pases cuando estoy solo pero fuera del area (sino seria chacalonesco), se quiere llevar a todos y no la suelta nunca y no sabes como he luchado para que deje su amarrabolismo.

Si pues Tyson, ella si me gana en yan-kem-po, siempre

Quark dijo...

Jaja, tranquila, colochita, tranquila. Nadie te quiere quitar a Visitante, yo sé que va los viernes prestadito nomás. Pero conste que lo trato bien, eh, le doy sus mimos, hago lo que él quiere y todos felices.

El día en que llegue triste a tus brazos sé que todo se habrá acabado.

Anónimo dijo...

Jajaja Par de locas!

La colochita

Anónimo dijo...

jajaja, Colochita, ahora ya sé por qué le ganas siempre en yan ken po a Visitante.

Pero te advierto que a Quarkcito le trajo unos chocolates de Miami y se los dio con mucho amor. Yo lo vi TODO. Me acordé del primer día que Tabo llegó a Neverland, es decir antes de los plátanos mosqueados.

Aunque es obvio que tus aributos colochitescos quark no los tiene ni tendrá jamás, ni siquiera imitando la voz y la boquita fruncida de angie cepeda en Pantaleón, de todas maneras no debes confiarte de él. Te propongo unir fuerzas para destruir al tandem Quark/Visitante. Será por el bien de Neverland y de tu vida sentimental. ¿Aceptas?

TYSON

PD.- Anónimo, no molestes a la colochita!!!
PD.- Aunque pensándolo bien, esa broma pesada sólo puede ser de Invazor...

C dijo...

Yo no fui
no me jodan

Quark dijo...

Jaja, el no me jodan de Invazor quiso decir: "Pero si yo hago chistes con un humor sutil"

Anónimo dijo...

Pues ya que Invazor (cuyos chistes sutiles son tan poco pesados como una ballena en un ascensor) dice que no fue, he borrado ese comentario anónimo tan antipático contra la colochita.

TYSON

Anónimo dijo...

Gracias Tyson, tu siempre tan lindo, ahora se a quien salió andreitas, lindo como su padre :D,

Cómo destruimos ese tandem tan poderoso? ya pensaremos en algún plan maquiavélico buajajjaj

con respecto al comentario inoportuno, sera que visitante tiene otro?

Anónimo dijo...

Quizá Vergatov se quedó con ganas de más la vez pasada, colochita...

TYSPN