13.4.07

HOY EN NEVERLAND

¿Cuánto saben de Gregor Samsa, muchachos?
Hoy en Neverland jugaremos la copa En Viernes 13 Todos Vuelven, o también No Vale Gol Chacalonesco No Sean Picones, y también conocida como El Día de la Nueva Locura de Quarkcito, o Cuando Lubriño Volvió a Comentar, o también Samsa No Era Una Cucaracha, Tú Sí o más conocida aún como Ya Pe Dime De Una Vez Cuánto Sabes de Franz Kafka. Espero que Invazor lleve la versión parchada del juego para poder sacar equipitos alemanes.

Este será sin duda el Neverland más difícil de estos últimos meses. Si los cálculos no me fallan, no podrá asistir Vergatov ni Tabo (quien, en todo caso, llegaría a las 10 pm) con lo que los tándem que se conformarían son de candela: Quark y Visitante, el que hasta ahora ha sido el mejor tándem de las últimas copas que se reencuentra luego de semanas con ganas de todo; Tyson y Combi, quienes han mejorado de a pocos y tienen a su favor el haber ganado con goleadas la última copa de Neverland; Alimaña y Chino, más conocido como el Tándem Trucho, que luego de usufrutuar todos los vicios desde la Av. Argentina (frente a Minka) hasta la Plaza de la Bandera (donde un pastrulo vende cajas vacías para mudanzas y crack) se han convertido en un tándem impredecible que mete goles horrible pero al menos sabe ganar; Xbito y Page, los dos mejores definidores de Neverland (sobre todo ahora que Quarkcito se le ha dado por creerse Cueto) quienes si se entienden en la marca podrían convertirse de lejos, realmente, en un tándem Dinamita imposibles de vencer (en tal caso tendríamos que prohibirlos como al gol chacalonesco); y luego el nunca bien ponderado tándem Invazor/Chacal que ya alguna vez han ganado una copita y suelen cagar en todos los partidos a Tyson/Combi (la semana pasada no se enfrentaron, felizmente).

Así es señores, tendremos cinco tándems de candela. ¡Quema! ¿Por qué no piensan algo paja para hoy? una forma distinta de jugar la copa, digo. Una Champions chiquita o algo así. Que empiece con una liga y termine con una copa, por ejemplo. Ya uds. vean. TYSON

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que proponga Visitante la copa, está con ganas de hacer eso. Además, es por lo que más se le extraña en Neverland.

Con Chacal acordamos comprar vino, pero ahora que recuerdo, el vino me da sueño a menos que me coma un Kentucky antes. Creo que sí puede ser.

Hoy será un gran día.

pd. Invazor va a llegar tarde, por lo que Chacal tendrá que sortear tandem.

Anónimo dijo...

Invazor va a llegar tarde, en cambio tú y yo vamos a llegar tempranito a Neverland, Quark... ¿qué haremos los dos solos ahí? ¡y si practicamos?

TYSON

Anónimo dijo...

Jajaja, ta mare, qué miedo.

Por cierto, ese tandem Xbito/Page suena peligroso. Visitante, vamos a tener que hacer una estrategia al respecto.

Anónimo dijo...

Me parece bacanazo poder jugar con Xbito. Sobre todo luego de la INFECCIÓN que tuve ese día después de jugar con el Chacal. Dos dís estuve en cama revolcándome en mis miasmas. Y pensar que ese día llegué y mteía buenos goles. Pero en fin. Ya me curé en una sesión de chamanismo y estoy listo para volver a las canchas. X-BITO: HOY GANAREMOS LA COPA, CARAXO!!

P.S: Y si para amenizar la jugamos calatos? Miren que yo vengo de la playa y estoy bronceado.
P.S2: Yo tb puedo ir temprano Tyson?? Tengo ganas de jugar jugar!!

Anónimo dijo...

Jajaja. ¿Calatos? SIEMPRE Y CUANDO VAYAN CHICAS!

Anónimo dijo...

Puta, Page de mierda, me cagaste: si te digo que no, quedará en evidencia mis intenciones con quarkcito; y si te digo que sí, todo mi plan se irá al caraxo...

Está bien, puedes ir temprano, pero ¡yo primero!

TYSON

PD:- Estaremos a las 6:30 pm en Neverland.

Anónimo dijo...

Wow...q ambigüedad para más provocadora!

¿Tienes algo que decir, Quarkcito?

Suerte, estimados DTs.

¡Y que gane el mejor!