30.4.07

El nuevo Claudio

Luca Toni parece ser la nueva contratación del Bayern. Sería el remplazo de Claudio, quien ya no va definitivamente en el equipo alemán. Con ese rival Pizarro no tenía alternativa, pues. Luca Toni es más churro, más goleador y encima campeón del mundo.

¿Más churro que Claudio? Sin discusión. Todo hace indicar que Luca Toni es el nuevo Claudio Pizarro, el que reemplazará al Bombardero en su antiguo club el Bayern Munich. Con este refuerzo los hinchas olvidarán a Claudio en un dos por tres, téngalo por seguro. Luca Toni es más guapo, más alto, más sexy, más goleador y más vendedor. Hasta en el winning es mucho mejor, alucinen. Si la información del diario italiano es cierta, Luca Toni estaría yendo a Alemania en las próximas semanas a pasar la prueba médica y buscar casa. Su contrato oscilaría los 18 millones de euros, y en el traspaso habría influido mucho la edad (tiene 29 años Toni y necesita un club grande para retirarse) y la paga (5.5 millones de euros, lo mismo que pedía Claudio para renovar, increíble). ¿Y cuál es el destino de Claudio? Su representante acaba de informar que Claudio irá a uno de los diez mejores clubes del mundo y que eso se sabrá en las próximas semanas. Nadie sabe con qué equipo están más avanzadas las negociaciones, pero de que jugará en España, Italia o Inglaterra es un hecho.

QUARK

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Quarkcito: Acepto el cambio de Claudio por Luca Toni. Y acepto que el primero fiche por un club italiano (aunque ojalá sea por uno inglés). Ahora dime lo que ya sospecho. ¿Verdad que Luca tiene una novia 'belissima', una 'bella donna', primorosa, incomparable? Si es así, qué cruel designio.

Anónimo dijo...

Luca Toni calato!! Hablando de churros, ayer bajando de la combi me pregunatron si yo era otro hijo escondido de Jaime Bayly. Sería un halago? creo que me estaban jodiendo.

Anónimo dijo...

Los esbirros de la Urraca están por todas partes. Tomen sus precauciones.
Ayer me ponía a pensar si solo en nuestro país alguien como Poggi podía ser capaz de tener "idiotizada" a la prensa de espectáculos por TRES DÍAS!!!