24.4.07

Alimaña y Marco: dos almas

"Me han colgado muchas cosas feas, pero yo puedo mirarme la cara en el espejo" ha dicho Marco Materazzi. ¡Asu!

Metió dos goles (un defensa que sabe meter gol!) y con eso le dio el título al Inter. Marco Materazzi, el jugador más odiado y antipático del mundo, quiere jugar con el tándem trucho: "me los merezco y ellos me merecen", dijo. Aquí el breve curriculum que Materazzi mando a la Alimaña con la dedicatoria: "Para un incomprendido que me comprende, tuyo, MARCO." En el CV se lee: "Juan Pablo Sorín (ceja rota por un codazo afilado), el ucraniano Andriy Shevchenko (tabique destrozado con golpe de antebrazo), el sueco Zlatan Ibrahimovic (rodilla hecha pedazos por un planchazo quirúrgico) y su compatriota Filippo Inzaghi (costilla fisurada por una pierna en alto), Zinedine Zidane (largas jornadas en el psiquiatra, salpimentadas con valium 10)".

10 comentarios:

Anónimo dijo...

yo le comentaba lo mismo a Quark:

"en vez de hablar del negro bello, deberian hablar de matterazzi, el gran ganador del Inter... el "asesino"... es un alimañao..."

Creo que alguien más piensa como yo en este blog, alguien con quien rigiendo, quizas también empate 10 veces seguida...

Anónimo dijo...

Oe, Visitante, no te hagas el sapo y deja que Tyson y Xbito disfruten de su nuevo amor...

carlos dijo...

y claro, todos aca elogian la maquinaria asesina de materazzi, un jugador cuya linea evolutiva lo emparenta con los matones que usaba al capone.

o con la potencia imparable de adriano, lograda en base a ser amamantado con leche de mula enriquecida con esteroides

nadie habla de los jugadores que se entregan por su equipo, como Vieira, Kuyt, Tevez o el mismo Essien, autenticos referentes del winning!

Anónimo dijo...

TEVEZ TEVEZ TEVEZ!!!

No seas pendex, Invazor, ahora que anuncian en tu Magaly TV-Liverpool que es posible que MI Tévez vaya al Liverpool, tú recién lo mencionas...

Yo llevo AÑOS invocándolo, lo compré para el Andreias FC (y sentó a Shevchenko) y hasta he jugado con el WestHam solo porque estaba ahí mi Tevecito.

Y SI ES CIERTO QUE TEVEZ SE VA AL LIVERPOOL, YA FUISTE INVAZOR, DESPIDETE DE TU EQUIPO porque me lo voy a coger Manu Militare, sí o no, con huelga minera o no.

TYSON

carlos dijo...

EL LIVERPOOL ES MIO!!!!!

ADEMAS SHINGO SEGURO LE BAJARA LOS STATS PARA QUE NO COMPITA CON FOWLER

carlos dijo...

y te doy una noticia tyson, al parecer
YA ES DEL LIVERPOOL, pero al igual que a mascherano, anderson, guthrie, carson, palleta, insua y Brouwer los prestaran al Recreativo... asi que puedes ir probando al recre este viernes...
pero no te emociones con pongolle, que ese negrito solo funciona conmigo!

Anónimo dijo...

Oye, o sea que Tévez, Mascherano y Pongolle son de Recreativo Huelva??????

Si es así, este viernes uso al Huelva como sea!!!

TYSON

Anónimo dijo...

Jaja, increíble, no creo que sea cierto, pero sería alucinante ver esa huevada de equipo convertido en un club con jugadores de clase mundial.

carlos dijo...

parece que los prestaran en junio, el liverpool ha accedido a vender a pongolle baratito con la condicion de convertir al huelva en su sucursal, una especie de liverpool b, donde probara a sus jugadores jovenes para que tengan minutos antes de pasar a anfield.

al menos ya esta confirmado el prestamo de guthrie, carson, anderson, (sub 21 inglesa) Brower, Inzua, Padelli (sub 21 italiana), lo de mascherano y tevez es al parecer un secreto a voces.

Mascherano le gusta mucho a Benitez pero al parecer no le convence tener a dos mocosos en la marca (sissoko recien cumplio 21 años) y Xavi Alonso es titular si o si.

Esperamos junio Tysoncito, y veremo si te vas a cultivar naranjas

carlos dijo...

y recuerda quarckcito que esa huevada de equipo ira a la uefa