13.4.05

Perfil del jugador de WE8

Dada la cantidad de misivas que se reciben a nuestro email pidiendo participar de los campeonatos de winnning, es nuestro deber dar el perfil idóneo de los jugadores Perfil.- Deben ser rubios, pelo lacio, mirada de angelito, responder al llamado de "maculiculkin", saber jugar (con Quark basta y sobra de anti-futbol), ser menor de edad, no tener novia (se aceptan novias imaginarias como la de JM), gustar de la salsa y la voz de carmencita lara e ivan cruz, tener sencillo para comprar pizza (no imprescindible), aceptar darse baños de tina con maicoljackson (el único participante más viejo que denis bergkamp), comprar el libro de leopardo agarre, desconfiar de alvaro lasso, hablar de chicas (micaela page es la última moda), usar calzoncillos apretaditos, saber hacer el "moondance", conocer el camino a neverland, comer Mimaskot mezclados con papitas Lays artesanas, entrar en el carro de Ludo, secuestrar a Mister Pinga para que Page no gane, usar lentes oscuros (encontrar en mi casa los que perdió Page), aceptar subir a la montaña rusa que tiene maicoljackson en su casa, decir "me lo como" o "eres una cague de risa" cada cierto tiempo, aceptar que necio es un pinga loca y asumir que "Thriller" es la mejor canción de la historia del pop (se tomará un examen de los pasos centrales)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja! Y yo que quería hacer algo parecido. Uuuyyyyyyy

Quark

Anónimo dijo...

No creo que Combi se ajuste al perfil (pero yo sííííííí!!!!!!!! dicen Page, Quark y Chacalón).

(Ludo solo aceptaría si Tyson promete hacer la contratapa de todos los libros que escriba).

Anónimo dijo...

Nos pondremos a estudiaaaarrrrr, y repasaaaaarrrrrrr, mis cachorrossss.

Page, aplicado estudiante.

Anónimo dijo...

sawwww Muchos requisitos... Renuncio.
Tyson? Aun no entiendo lo de novia imaginaria...!!!!
JM