26.4.05

Las cosas como son

Es cierto, Ludo y Quark se aparecieron super excitados en mi casa, después de haber compartido una noche con el bicéfalo de doble callosidad, Nezio Eira y esa revista de título que me recuerda a un programa de Linda Guzmán en el canal 4 en los años 70, o mejor aún al nombre de un nuevo Reality Show: "Encuentra a la mujer de tu vida y sal de huevón". Se decidió improvisar un triangular. Y a pesar de lo que dice Ludo, el mini-campeonato terminó empatado: El Chelsea del DT Tyson le ganó al Inter del DT Quark 3-2 (un gol de rebote del Inter cuando más atacaba Chelsea). Luego, la Juventus del DT Ludo ganó apenas 1-0 al Inter, en un partido en el que Inter merecía empatar. Y luego, se jugó el partido final entre el Chelsea y la Juventus, que quedó empatado 1-1 (golazo de Drogba, ciertamente). Luego, jugamos unas pichangas con el único objetivo de aprovechar que el play estaba encendido. Yo jugué dos partidos pichangas. En ambos perdí, porque no estaba concentrado, ya que los muy pendejos de Quark y Ludo me hicieron hablar de la que será mi nueva profesión: editor (así es, amigos, dejo de ser escritor pronto y me paso del lado de la edición en una editorial importante... por cierto, ¿tienen novela?). A Quark le jugué un partido de fantasía en que él escogió al Barcelona y yo al Arsenal (¿?), equipo con el que nunca había jugado en mi vida. Perdí 2-1 con unos goles horribles de Quark, todos de rebotes (que aceptó ser un anti-fútbol). Luego, a Ludo le jugué con Chelsea (él escogió al Milan) y perdí 3-2 en un partido que el mismo Ludo aceptó que empezó con la complicidad de mi arquero que, como diría Leguía, no volaba ni aunque se fue un troncho. Iban 20 minutos del primer tiempo y ya perdía el Chelsea 3-0 y Ludo pensaba que é, súbitamente, iluminado por Dios, había aprendido a jugar... pobre ingenuo, no sabe que la máquina mantiene la jugabilidad bajando el rendimiento de los equipos de manera aleatoria... en el segundo tiempo, sin embargo, la sonrisa diáfana de Ludo se le despintó cuando el marcados se puso 3-2 y los últimos quince minutos fueron un solo de remates al arco de Chelsea, unos cinco, que solo el palo y el arquero (dos cosas que NO controla Ludo) evitaron que se conviertan en gol. Así que las cosas como son, pues, Ludopata, no prteneda sorprender a nuestros más de 100 lectores al día según la última medida proporcionada por Quark... TYSON . La número 15.- Desde el viernes, los visitantes de esta página podrán adquirir en calidad de primicia la camisea 15 de Drogba firmada por el DT Tyson, que lo hizo célebre en el we8...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Está bien, Tyson, quise cabecear a nuestros hinchas y darle el gusto a Anónimo, pero la verdad es que ayer empatamos ... aunque el Milan jugò mejor. Ya se verà el viernes. ludo