18.4.05

Chelsea campeón

... se veía venir... la nueva edición de la Copa Mimaskot Mejorada, también llamada "Copa Maicol es Inocente", fue ganada por el equipo del Chelsea dirigido por el DT Tyson, quien consigue así su segundo campeonato consecutivo. El equipo del Chelsea empezó mal el campeonato, cayendo derrotado ante el Bayern Munich, dirigido por el DT "eres un cague de risa" Page, quien últimamente se ha puesto malcriado (su juego es simple, mete un gol y luego empieza a disparar de fuera del área dizque para colgar al arquero, pero en realidad porque no sabe qué hacer y quiere que pase el tiempo). Sin embargo, en un brillante partido técnico contra la Juventus del DT "me lo como" Ludo, quien cayó derrotado pese a los augurios (venció a Page en el partido anterior). Luego, el duelo entre Inter y Chelsea enfrentaba a dos rivales ya clásicos, el DT Tyson y el DT "qué rico negro" Quark, quien siempre es el aguafuestas de Tyson con su fútbol horrendo, que depende solo de que sus jugadores los mueva la máquina para buscar los balones. El triunfo, sin embargo, y pese a sus amenazas de "ya te fregué", fue de Chelsea por 1-0 en un partido horrendo de anti-fútbol. Con seis puntos, al igual que la Juventus, el Chelsea debió enfrentar a la Juve en un partido extra (Page, piconazo, se fue sin verlo porque se sentía winner por su buena pre-temporada) cuyo resultado fue de 2-0 a favor del Chelsea, triunfo inobjetable que selló un mitrazo de Drogba. Finalizada la fecha, el DT Tyson solo atinó a declarar: "Así es, mis queridos lectores, a los del canon estruendomudo ¡los tengo de hijos!". Todos eran mis hijos Dramatización de una escena de la obra de teatro "Todos eran mis hijos" del fallecido dramaturgo norteamericano Arthur Miller, basada en la biografía del DT Tyson y los viernes en el pequeño Neverland construido detrás del restaurante "El Pollón" (abierto hasta las 2 de la mañana)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja! Ya era hora, Tyson, con un play en casa yo haría magia, y se ácabarían los días de anti-futbol. A que sí. Por otro lado, ¿cómo se hace para que las imáganes corran? Ya pues, cuenta. Ah, y también mándate la dirección de la página rating, esa en la que ves todos los días si Aquiles Cacho ha entrado a tu blog... Jajaja!

Quark

pd. Muchachos, hay que prepararnos mejor porque debemos impedir el tricampeonato del Chelsea, ese equipo que solo juega al centrito y gol.

Anónimo dijo...

1. Es cierto, la defensa del Chelsea es demasiaa irregular y lo he comprobado científicamente. Lo que pasa que uds. solo juegan a esperar que la bola les caiga a los pies y patearla... así son incapaces de darse cuenta si su defensa está bien o no.

2. "a última hora y por puntos le arrebató la copa al DT Page". En primer lugar, claro que fue por puntos... ¿o de qué otra manera se ganan las copas? ¿por K.O? ... Y en segundo lugar, el partido extra fue entre el Chelsea y la Juve de DT Ludo, así que a ud. nadie le arrebató la copa, quedó tercero nada más.

3. ¿De qué página me habla en el PS? ¿A bebido ud. en exceso? no entendí nada...

TYSON

Anónimo dijo...

No se procupe, Sr, que ya vendrán tiempos mejores para el Real Madrid. Ah, y me refería a ese dato que pidió Quark en su posdata.

Page