25.4.05

Anónimo

Me he enterado que después del éxito que ha obtenido con recientemente premiado libro de cuentos, el comentarista anónimo "Carlos Cacho" finalmente se ha decidido por la novela. Así que (siguiendo la metáfora de Hemingway revitalizada por Quark) ha declarado que "está más que dispuesto a matar a su propio león". En este retrato y en exclusiva, el león que le espera al futuro novelista (obviamente, desde el fondo de su clóset, Cacho se encuentra sumamente emocionado por la batalla que puede hacer que finalmente olvidé a su amor imposible: ludo).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aja. Nuestro contrincante anonimo se cabreo con su post, aunque es facil deducir quien es. Jaja. Por que no firmas, tyson, ludo, quark, chacal, page?

Contrincante anonimo.

Anónimo dijo...

Oe, Tyson, esa foto si que te provoca, eh.

QUark

Anónimo dijo...

yo sé de uno al que esto le provoca realmente... lo que pasa Quark es que no fuiste el viernes a Neverland, y no sabes que ya descubrimos la verdardera personalidad de Carlos Cacho, el comentarista anónimo, más conocido como Baloo, el Oso gay.

tyson

Anónimo dijo...

jejeje, q raro, pensé que ya estabas enterado, quark, del valentón anónimo q jode a cada rato.
Lamentable... pero predecible, supongo.

Page

Anónimo dijo...

Oe esa caricatura raya en el jueguito cochinon que comienza en el anonimato, o mejor dicho es un 'ojo por ojo' entre lornas.
NoHay que prestarse a esas wadas.
JM