7.4.05

Chelsea-Bayern Munich

El día lunes, feriado por la muerte de SS JPII, recibí la visita del DT Combi y nos enfrascamos en un nuevo número de batallas campales. No conté esta vez los partidos, pero de hecho estuvieron más parejos, aunque me parece que hubo un ligero predominio del Chelsea en triunfos (el último partido fue glorioso, Chelsea iba perdiendo 3-0 y volteó el partido 4.-3). La novedad es que el DT Combi ya no dirige más al Barcelona, sino que ahora se ha dedicado al Bayern Munich (sin Paolo Guerrero). Por lo tanto, lo del lunes feriado fue un anticipo de la goleada del Chelsea (goles de Cole, Lampard, Lampard y Drogba) de ayer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ivan oye hay que jugar! Tengo noticias, hoy hable finalmente con Corcovado y resulta que todo lo que nos contaste de èl era cierto. El viernes te apuntas?

Anónimo dijo...

el viernes de todos modos, aunque posiblemente me toque hacer dormir a andreas porque ruddy rodriguez me ha pedido salir hoy y debo hacer los honores (despues de todo, la mujer se ha metido en un aeropostal solo para verme un día)... YA ME COMPRE UN PAR DE ZAPATOS NUEVOS... y que siga el baile!

PD: corcobado es buena onda, solo que es más mecedor que propaganda de chirinos soto