21.4.05

Nada Bobo

Elena Santarelli es la nueva novia del Bobo Vieri (lo lamento, Quark). Como podrán darse cuenta, Vieri sí que la conoce. Supongo que ayuda no jugar todos los viernes we8 como loquitos viciosos. Y el dinero, además el éxito... como sea. A quien Dios se lo da, San Pedrito se lo bendiga. Aunque el Vieri del DT Quark lo único que sabe hacer es pescar rebotes y luego cogerse las orejas para celebrar el gol, el verdadero Vieri sí que tiene -además de un gusto impecable- una envidiable capacidad para cambiar novias (leerlo con la voz del oso gay Baloo en imitación de Page). Mis honores al Bobo. Elena Santarelli

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Puta madre, ahora este cojudo de Vieri va a meter gol en otras canchas... Y yo que lo quería en óptimas condiciones para el viernes, evitar sí o sí el tri del Chelsea.

Quark

Anónimo dijo...

¡Mierda!... cada vez que veo la silueta en S y sobre todo los labios de la novia de Vieri me dan ganas de romper a cabezazos la pantalla... ¡es demasiado rica!

TYSON

PD: ¿Quién es ese duende que aparece en vez de la foto de Quark? Parece el extra de un hobbit en el "El Señor de los anillos"

Anónimo dijo...

Jajaja. Cuál duende, oe... Jajaja

Quark

Anónimo dijo...

Un poco flacuchenta, la chiquilla; pero igual ta más fuerte que Hulk con anabólicos...

Page