26.4.05

No hay problema, Quark!!

"No hay problema, Quark!!!", comentó la famosa estrella de los sábados por la mañana y el quaker medio frío. Todavía con mucho pelo -más que Ludo, pero nunca tanto como Tyson-, el célebre actor Gordon Shoundwave, decidió cambiar su prometedora carrera de cine porno por la de flamante editor. Así que la voldada de la inminente publicación del libro de Quark ha llegado hasta sus melmackcianas orejas, y ha decidido lanzarle una propuesta seductora: un buffet de gato auspiciado por la junta de barrios de La Victoria. Todo, para poder tener a este autor selvático en su zoológico espacial y así poder exhibirlo en sus viajes interestelares. Ah, y para hacer un trío con Rondha. ¿Aceptará Quark la oferta? ¿También la del libro?
En la foto podemos apreciarlo revisando algunas de sus últimas publicaciones, y la estrategia publicitaria. Desde luego es para esta nueva editorial para la cual Tyson está a punto de empezar a trabajar. "No me gusta mucho el gato... porque araña", menciona el célebre peluca. Igual sabemos que por Quark hará el esfuerzo.
Page Posted by Hello

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Soy el único que no ha entendido esto? ¿Qué hace Alf de editor? ¿Alguien me puede explicar el código?... y yo que pensé que LOS PUERTOS EXTREMOS era lo más críptico que era capaz de escribir Page...

TYSON

Anónimo dijo...

Jajaja, lo que pasa, Tyson, es que el chiste salió acá en mi jato cuando estábamos jugando ayer un toque.
Ah, y puedo ser más críptico aún... agárrense.

CIAOOO
Page