19.4.05

La violencia del tiempo

Viejo lobo literario Tyson. Recuerda con nostalgia cuando ganaba con el Chelsea y era el canon. Posted by Hello

12 comentarios:

Anónimo dijo...

ay, dios mío, pobrecitos los maculiculkins preocupándose por quién era y quién es el canon... (¿por cierto, qué es eso?) ¡primero escriban obras sólidas, caramba, y ya después piensan en eso! (Jajajaja...)

TYSON

Anónimo dijo...

Maicol, lamento decirlo pero ... te has picado! (y ni siquiera queda claro por qué) ludo

Anónimo dijo...

En neverland, alguien se ha picado. En fin, era broma, Maicol.

Page

Anónimo dijo...

¡y esa actitud a lo JM? Yo creo que cogí carne... ¿les molestó lo de obras sólidas? No se preocupen, no se lo diré lo que pienso de sus libros a Leopardo Agarre, que fue a mi programa la vez pasada y dijo que era primo hermano de uds... ¡ahi está el nuevo canon!

Tyson

PD. No sean zonzos, ya les he dicho que todo vale, no me pico, y si me pico jamás contestaria (pregúntele a combi cómo soy cuando me pico, una vez lo boté de mi casa porque se burlaba de mí cuando me goleaba).... me gusta fregar a quarkcito y su actitud de "somos el nuevo canon" que mas parece slogan de campaña para el Centro Federado de Alvaro Lasso)

Anónimo dijo...

Jajaja. Y yo que recién me entero de estas bromillas con sabor a cereza. Lo de las fotos fue Page, ¿por qué todo a mí? Yo solo soy un niño inocente que quiere vivir en paz.

Anónimo dijo...

Quark

Anónimo dijo...

Que sea donde Page, aunque yo preferiría ir a la jato de Thays para ganarle en su propia cancha. Así no podrá decir: "Si estaba en mi casa, ganaba". ¿A que no?

Quark

Anónimo dijo...

Ah, me olvida. Mi post sobre "Marty Conlon" fue seleccionado para estar entre los posts recomendados por www.blogsperu.com. Ya veo que la gente prefiere la anécdota, la confesión personal. En la recomendación dice: "El encuentro de un chiquillo con una estrella del basket, o por lo menos a sus ojos, algo que se le parecía mucho". Conlon no era una estrella, pero en fin.

Quark

Anónimo dijo...

Vamos a ponerlo así de claro, Page. Con esta panza, esta edad y esta barriga, yo no estoy en posición de entrar a la casa de tus papás, dar besito a la mami, subir las escaleras que me conducen a tu cuarto desde que eras niño, saludar a los amiguitos que llegaron antes, esperar a que tu hermana salga del baño para yo ir, escuchar música bajito para no molestar al abuelo, ver a la empleada subiendo la cocacola en bandeja con cinco vasitos (los misios, obvio, los de canje) y quizá unas galletitas...

Es decir, el día que te alquiles un departamento como la gente decente (deberían alquilar uno entre todos) yo podré ir a jugar we8 en TU casa. Por mientras, solo nos queda Neverland.

Anónimo dijo...

Yo opino...

El chapulín Quarkciano

Anónimo dijo...

Está bien, puede ser, pero tienes que permitirme meter mis narices en la biblioteca de Carrión... ¡me muero de curiosidad!

tyson

Anónimo dijo...

jajjaja... fácil también hay entre esos libros algunas fotos de sus hijas cuando eran chiquitas y colegialas...
Veremos, pes.

GUD BAI
Page

P.D: qué es eso de chapulín quarckiano oe? Mr. Plancton.