11.4.05

Desborde-centro-gol

Todos recuerdan la fórmula para ganar en el we4, "desborde, centrol, gol", que en la posteriores versiones resultó más complicado lograrlo. Pues bien, luego de un ARDUO entrenamiento, el DT Tyson ha conseguido actualizar la fórmula con el equipo de Chelsea, siendo la variante letal el tandem Geremi-Drogba que tiene otras variantes (a veces en vez de Geremi está Petit, y en vez de Drogba se adelanta Kezman, Robben o Babayaro). Los resultados saltan a la vista. 1. Campeón en la copa Sin Plumas, aunque por penales, luego de un partido definitorio con DT Page que culminó empate a dos. Es cierto que se argumentan algunas cosas turbias (que Ludo "Raskolnikov" se dejó ganar culposo por foulear a Babayaro que se iba solo; que JM estaba desconcetrado pensando en chistes; que Quark jugó con Porto y luego lloró porque extrañaba a Adriano) pero, la verdad, es que el triunfo fue inobjetable. 2. Triunfo dominical frente a Combi, que tuvo cuotas de dramatismo. Apenas llegó el DT Combi, el DT Tyson acababa de estar en la playa persiguiendo a Andreas, así que estaba agotado y decidió no malgastar a Chelsea sino jugar con un equipo X hasta recobrar fuerzas. Probó con el Inter y quedó demostrado que ese equipo tiene la mejor actitud del we8 (te la llevas fácil, quark). Sin embargo, el DT Combi y su Bayern Munich ganaron 5 de los 6 encuentros pactados, con lo que Combi tenía la sonrisa más feliz que le había visto en años. Estaba radiante, repetía los goles, los coreaba y celebraba y me daba "clases" de cómo meter tal tiro al área y tal pase al costado. Me cansé del Inter y saqué a la cancha al Chelsea. De 8 partidos, el resultado fue 6 triunfos del Chelsea y dos empates. La sonrisa de Combi se esfumó y se fue antes de la hora lleno de ira, diciendo solamente (después de tres partidos sin decir NADA): "en serio, ya aburres con esa jugada". Jajajajajaja... (por cierto, la única vez que a él le ligó la fórmula, repitió la jugada con una sonrisa feliz e iluminada y cuando le pregunté "¿no que esa jugada aburre?" se puso serio, cortó la repetición y siguió jugando callado) TYSON

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por si acaso, y dado que ahora he vuelto a tener red en mi nuevo depa, les informo que mi blog www.edwinchavez.blogspot.com ha sido renovada. Si pueden darse una vuelta por ahí, serán bien recibidos.

Adeu!

Quark

pd. No hay duda. Ahora el que peor juega es Tyson

Anónimo dijo...

jajaja, Quark, mira quién lo dice... todos tenemos nuestra jugada estrella: Ludo la jaladita de bola y el remate de lejos; Page el sombrerito hombre-hombre; JM se mete por la izquierda y luego da un pase corto al puntero de la derecha para que remate; yo hago el desborde-centro-cabeza... el único que no tiene jugada eres tú, que depende solo de que Adriano o Vieri se encuentren una pelota y corran como choros, mientras los defensas rebotan como si tus muñequitos tuvieran campo magnético alrededor. ¿Eso es una jugada? ¿Eso es jugar bien? JUA!

PD: además, está comprobado que si no juegas con Inter (o brasil) no haces nada...

TYSON

Anónimo dijo...

¿Cómo que no tengo jugada? Pero si es la manera en cómo te metí los 5-0 en el campeonato pasado, dejando al Chelsea fuera del título. Es así de sencillo: pase a Adriano, y gol!!!!

Quark

pd. Pero ojo, eh, tú jugaste con el Inter contra Combi y no pudiste encontrarle el ritmo a mi equipo. Es como esos caballos salvajes que tienen toda la fuerza pero es difícil maniobrarlos. El Inter es así, un caballo salvaje, furioso, incontenible, y yo, su mejor domador.

Anónimo dijo...

El Inter no es como un caballo brioso, sino como una mula terca... y el 5-0 no me lo hiciste tú sino la máquina, poniendo débiles a mis jugadores con ese loop maldito que ha creado Konami para mantener la "jugabilidad" (jueguen cinco partidos seguido con el mismo equipo en el máximo nivel de dificultad y verán de qué hablo)

TYSON

Anónimo dijo...

PAR DE LOCAS, que adriano ni que chelsea, lo mejor es el juego dee la roma, todo el equipo toca, pase a totti y gol. ja!

JM