24.4.05

Complete la foto: ¿Qué cachorro está debajo?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Oigan, muchachos, hablando de cachorreo, miren las cojudeces que uno encuentra en la net

http://conventilador.blogspot.com/2004/12/polmicas-literarias-2004-round-1.html

Yo

Anónimo dijo...

Oe, anonimo, todo lo que comentas es mas viejo que el propio Chacal con sus historias del futbol. Esa polemica es mas antigua que el propio Berckamp. O seras el hermano del chacal?

Quark

Anónimo dijo...

Oe quark pq chucha cada vez que algo pasa te las agarras conmigo...
anda a barnizar muebles nomas...

JM

Anónimo dijo...

JAjaja. Ese chacal...

Quark

pd. Pero quien es el mas viejo de todos, chacal?

Anónimo dijo...

La pelucona esta bien vieja ah...
Oe atomico, te has dado cuenta que todos los comentarios que hacen de afuera vienen de conventilador? Sabes que, esto me huele a gordo... y pensar que adolfo chuiman esta mas callao que tù con el ultimo caretas...
Chacal

Anónimo dijo...

quien es adolfo chuiman? Tyson?

quark

neverlandiano dijo...

Es decir, como yo le puse de apodo Néstor Quinteros, ahora él me dice a mí Chuiman... bueno, siguiendo esa lógica, ¿quién es Melcochita? ¿Lasso?