31.12.07

Tyson: Campeón de Neverland

Broche de oro: Tyson celebra el último campeonato del 2007 con el Chelsea levantando la copa.

El último viernes del año, cuatro indómitos neverlendianos se unieron para el último campeonato del año: Quark, Tyson, Chacal e Invazor. Era un campeonato de singles, de adrenalínicos cinco minutos, cada uno con cuatro equipos, uno por cada Liga. Yo elegí al Chelsea, Milan, Bayern y Real Madrid. Luego de la primera ronda, la superioridad de Quark y la mía era obvia: él pasó tres equipos y yo los cuatro (aunque en dos casos por penales). Cedí al Real Madrid y empezó la fase semi-final en la que conseguí hacer pasar a mis tres equipos otra vez. En esa ronda destacó nítidamente el partido Inter (Quark) -Milan (Tyson) que estuvo favorecido para Quark por 1-0 durante casi todo el match, pero en los últimos 10 minutos, gracias a dos golazos de la Vieja y Confiable Máquina de Guerra Seedorf y Oh Fenomenu Ronaldo, hubo una volteada alucinante y el triunfo fue del Milan.

Por otra parte, en los cuartos de final, uno de ellos, el peleador Bayern Munich -que no estuvo muy acertado arriba porque Luca Toni estaba bajetón- le hizo un partido espléndido a Barcelona aunque fue finalmente doblegado. El enfrentamiento Chelsea-Milan (ambos equipos míos cedidos momentáneamente) fue decididio por un partido de fantasía entre los dos Dts eliminados: Invazor (que jugó con Chelsea) y Chacal (con Milan). Ganó el Chelsea con un golazo del inútil Kalou.

Al final, entonces, se enfrentaron el Barcelona de Quarkcito y el Chelsea de Tyson. Un clásico de la Premier League y de los partidos de singles. El partido fue arduo, marcado en todo terreno, muy táctico, aunque una vez contenidos los desbordes de Henry con marca personal, la opción de triunfo de Quark fue prácticamente nula porque Dinho es habilidoso pero chueco y Messi estaba algo retrasado y le costaba superar la marca de Ashley Cole. Por el lado del Chelsea, tampoco Drogbita estuvo muy acertado en el disparo final, aunque como siempre su capacidad de crear zozobra fue increíble. Sorprendentemente fue Malouda quien apareció por la punta cuando el partido estaba más parejo que nunca y parecía que nos íbamos a los suplementarios, y de un zapatazo sentenció el 1-0 con que el Chelsea ganó la Copa Neverland FINAL DEL AÑO.

Así como lo oyen, lectores queridos, el CHELSEA y TYSON quedaron ganadores de esta última copa del año y empieza así con enormísimos augurios el año que viene. Un año irregular el 2007 pero por los últimos viernes parece ser que Tyson está recuperando el level y el 2008 puede ser, nuevamente, SU AÑO.

¡Feliz Año Nuevo, Cachorros!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA

HAY CAMPEONATOS Y MINITORNEOS DE WE PES 2008

LES INVITO A UN LUGAR DONDE SE HACEN ALGUNOS DOMINGOS CAMPEONATOS DE WINNING Y TODOS LOS SABADOS SE HACEN MINITORNEOS DE WE PES 2008

ESTE SABADO EMPEZAREMOS CON EL PRIMER MINITORNEO DEL AÑO.

NO FALTEN

PARA MAYOR INFORMACION EN EL MESSENGER: poker20044@hotmail.com