19.12.07

¡¡NOTICIA DE ÚLTIMO MINUTO!! ¡NO MIRES, TABO!

Vuelve a su país Sao Paulo, campeón de Brasil, obtuvo la cesión del delantero Adriano, del Inter italiano, informó su representante, Gilmar Rinaldi.
RIO DE JANEIRO -- El Sao Paulo, campeón del fútbol brasileño, obtuvo la cesión del delantero Adriano Leite Ribeiro, del Internacional italiano, informó su representante, Gilmar Rinaldi, a la web Uol Esporte. "Está todo hecho. Acabé de salir de una reunión con los dirigentes del Inter, y Adriano va a quedarse en el Sao Paulo por seis meses", dijo Rinaldi. Los dirigentes del Inter "están muy contentos" con la recuperación del jugador, que pasó un mal año en Italia, plagado de lesiones, y "desean que continúe en Brasil seis meses más", según el representante. El ex internacional brasileño se encuentra en el centro de rehabilitación deportiva, fisioterapéutica y fisiológica (Reffis) del Sao Paulo, que es uno de los más afamados y reconocidos en su categoría en todo el mundo. La idea del club paulista es que el Emperador, como conocen a Adriano en Brasil, termine su recuperación en la Liga brasileña, menos exigente que la italiana y que ayude al club, por lo menos, en el comienzo de la Copa Libertadores del 2008.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja, se veía venir. felizmente me quité antes del Inter.

Pobre Tabo, es el fin de su carrera de jugador de winning.

tabo dijo...

No tengo palabras para expresar lo mal que me siento :'(

Anónimo dijo...

Ah, ¿está mal, díganme, que sienta este delicioso placer al pensar que no volveré a enfrentarme al EMPERADOR? ¿Está mal que me regocije así? Ayayayyy...
Sorry, tabo. Hiciste historia.

julio80 dijo...

Donde sortean las entradas pal Derby??
jj

Anónimo dijo...

oigan! nadie puede jugar hoy día? Habla, payson unos partidillos! QUARKKK!

Anónimo dijo...

Bueno, tyson dice que hoy no se puede, así que tendrá que ser mañana!

tabo dijo...

Yo pensaba ir a darle una despedida el IMPERATORE! pero toy enyesado con la pata machucada, asi que pa la proxima será.

Fernando Gutierrez dijo...

Antes del retiro jugare al menos un partidito conmemorativo, aunque sea un amistoso, aunque sea uno de esos en los que expulsan a Cueto y luego vuelve a entrar en el segundo tiempo, dejenme hacer una cucharita mas! Solo una por favorrrr!

--
Proximamente Retirado

carlos dijo...

que?
por que te retiras?

Anónimo dijo...

Jajaja, tiene su chispa este Xibito.

Quiero verte ahí, Xibito, quiero verte hoy ahí.

Anónimo dijo...

Xibito, por cierto, si Visitante no va, serás mi tandem. Me gusta tu chispa...

Anónimo dijo...

¿POR QUE SE RETIRAS XBITO????

SE CASA Y SE VA A VIVIR AL EXTRANJERO!!!!