10.12.07

Cumpleaños de Quark

Hoy es cumpleaños de QUARK, más conocido como QUARKCITO. Felicitaciones, basura, pero deja de ir anunciando tu onomástico en el Facebook. Desde estas páginas quiero brindarles mi más caluroso saludo al único hincha del Torino que ha cogido un mando del playstation. Por otra parte, aunque Quarkcito no podrá asistir porque tiene que estudiar, si alguno de uds. se anima a ir a jugar a Neverland hoy yo estoy dispuesto. ¡Celebremos el santo de Quark SIN Quark! Eso sí que es divertido y original. Yo llevo la torta. Dinos de qué te gusta, Quarkcito. Así sentiremos que tú estás presente. TYSON

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, malditos, jugarán sin mí, porque de verdad es imposible que vaya porque mañana tengo un examen difícil, yo no soy bueno para las teorías literarias, así que caballero nomás, a estudiar.

Anónimo dijo...

Bueno ya yo le puse su respectivo comment en el jais fais, yo tambien tengo que estudiar mucho sino iria...jajaja Mentira! igual ustedes saben que no voy :P, Que te vaya bien en tu examen Quarkcito, queda pendiente tu regalo, aunque si te animas podrias vernos a mi y a mis amigas en una seccion de Bellydance :), chausito.

La COlochita