4.12.07

4 clics con Invazor

Nuestro querido dt Invazor, encicopedia andante, geek y hombre prehistórico, ha sido uno de los que más ha mejorado en Neverland. Bueno, tarde o temprano tenía que hacerlo porque si no... En todo caso, y como para que la gente se vaya haciendo una idea de los perfiles de cada entrenador ahora con su respectiva actualización, les presentamos 5 clics de lo que implica tener a Invazor como partner.

Clic 1: Como buen contreras, Invazor no puede aceptar que el fútbol sea tan dadivoso y uno comience el partido empatando de por sí. Por eso, cuando uno tiene a Invazor como compañero, se comienza siempre con un gol en contra, así que o metes dos goles o buscas el empate, o te resignas al regalito invazoriano, más conocido como el "pase milimétrico" o "autogol" o "salida kamikaze" o "así me enseñó Chalaca González".

Clic 2: Lo bueno de tener a Invazor como compañero es que antes de que juegues con él ya te ha creado una cuenta correo electrónico, usualmente con el nombre de tu_tambien_amas_al_liverpool @invazores.com, el cual contiene 3 Gigas de espacio, en donde te enviará cada cinco horas actualizaciones del equipo de Liverpool: si Gerrard se puso el chimpún de entrenamiento número 2 ó 432, a qué hora fue al baño Sissoko, con qué foco del estadio se chocó Crouch, etcétera etcétera.

Clic 3: Uno siempre encontrará las respuestas a su mal juego y podrá rectificarse en el siguiente intento. Es decir, si uno tiene un mano a mano pero patea a la tribuna con trencito Babel, es un hecho que Invazor tenga una respuesta científica, y denlo por ello que te diga: "desde esa ubicación tienes que patear con la parte interna, usando el 35% del dedo pulgar y 65% del dedo anular porque ha Babel le han salido unos callos africanos, así la pelota no será llevada por el viento de isis, por que si te has dado cuenta, justo estaba pasando un pájaro sobre el cielo, y si no me equivoco, el reflejo de la luz producido por el foco de la abuelita que vive al frente del estadio..."

Clic 4: Otro buen motivo para jugar con Invazor es que es un levantamoral por naturaleza. No hay imposibles para él. Tan pronto realiza su "salida kamikaze" o "autogol", al rato te anima diciendo "Ahorita les volteamos". Es tan levantamoral que a veces uno se contagia de su buena actitud, su empuje desmedido, su fe inquebrantable, y si metes un gol de honor en el minuto 85, es decir, si metes el 1-4, es casi seguro que escuches después del "Gol, carajo" y el famoso "Fue Kuyt", la frase que no admite imposibles: "Ahorita les volteamos".

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Un momento... ¿y el clic CINCO?

carlos dijo...

mmmm caramba quark, no se como tomar que ni siquiera te hayas tomado el trabajo de terminar ese post.

Anónimo dijo...

invazor no te resientas por tonterías, cuántas veces me han llamado cabro y yo no digo nada.

Estoy súper ocupado, man, incluso ahora estoy en trabajo de grupo.

Ya para más tarde te daré la estocada final, jaja.

carlos dijo...

no me resiento para nada, ademas para que sea invocado el viento de isis no pueden ser solo callos africanos, deben ser NORAFRICANOS

Anónimo dijo...

Hola.. He estado leyendo varios Post de este buen Blog lo que me muestra que son grandes viciosos como lo soy yo del Winning Eleven y estoy muy interesado en poder participar de esos grandes partidos virtuales que describen muy bien.. Porfa, Me podrian dar algun MSN o celular para asi tener alguna comunicacion directa con alguno de Uds. Mi MSN es djvq@hotmail.com. Gracias de antemano

Anónimo dijo...

Si has revisado los blogs, hermano, te habrás dado cuenta que hay uno donde especificamos las cosas que hay que hacer para entrar a Neverland. Es un lugar superarchi vip, exclusivo para jugadores de altísimo nivel, el non plus ultra del vicio.

Sin embargo, como hay dos pinguinos que se han escapado del zoológico, tal vez, en un tiempo no muy lejano, habramos las puertas a lo Ripley. Solo hay que estar atento y seguir la página, que por cierto, es la pionera en Winning Eleven en Lima, sin lugar a dudas.

Fernando Gutierrez dijo...

Noooo, no se olviden de mi.

Atte.

El pinguino perdido.

carlos dijo...

quien es fernando?

Anónimo dijo...

Te están desalojando, xbito... se busca otro ministro que juegue we11, je... Alva Castro puede ser.
oye cabrilla, has recortado el post para que Invazor no se resienta o algo así?

Anónimo dijo...

¿Para que no se resienta? No, lo recorté porque ese post era un "periódico de ayer".

Si hacía el 5to, debía hacer un post nuevo titulado "Un clic con Invazor".

Pronto, nuevos ferfiles de tandemn

"Tres pataditas con Page"
"Cinco lanzamientos con Combi"
"Cuatro brindis con Chino"

etcétera etcétera

Anónimo dijo...

Oye, Xibito, ¿vas este viernes?

Mira que tu visa de Neverland ya está por cumplirse, hay que renovarla ah.