26.12.07

NOOOOOOOOO!!!

Ronaldo y Adriano, tal para cual
¿Para qué quiere irse Ronaldo a Brasil? ¿Para chupar con su yunta Adriano? ¿Para que le bailen samba en el ombligo? ¿Acaso las bancas de suplencia en Brasil son más cómodas que en Italia? ¿Acaso en el Flamengo juega el cóndor Mendoza y provee de chicas Pizarrón? ¿Para qué te quieres ir al Flamengo, Fenomenu, para qué, si estabas bien en Milan? ¡Mierda! ¡¡Justo ahora que estaba ganando todo contigo!! ¡La peor noticia del año! ¡Combi! ¡Page! ¡Me falta el aire, me asfixio, llamen a emergencia! ¡ME CORTARON LAS PIERNAS! Tyson

6 comentarios:

carlos dijo...

Solo puedo decirte lo mismo que al anterior dueño del Milan.
Solo te queda la vieja y confiable máquina de gueeeeerra

Anónimo dijo...

Mierda, me encantaba el fenómeno. Ta mare, pero la verdad es que era irreal, payson: ese juego genial que tiene ronaldo en el winning jamás´volverá a tenerlo ronaldo en la vida real.
Una pena. Habrá que conseguirse el parche del Brasileirao!!
Feliz navidad para Andreas tb!!

Anónimo dijo...

Acabo de leer (recien), en Notas Moleskine que..contraerás segundas nupcias... es una decisión...? un vaticinio...? un deseo...? es cierto...? ¡ho Dios mio, no puede ser...! !la peor noticia del año¡ ¡Combi!!Page! ¡Me falta el aire! ¡Me asfixio! ¡llamen a emergencia¡

A HYSTERICAL FAN IN LOVE

carlos dijo...

y eso que no sabes quien sera la madrina!

Anónimo dijo...

Definitivamente estamos terminando de ensamblar a la futura Mme. Tyson:

1º- En cuanto al rostro no corre mayor misterio, pues bastará elegir alguna musa del catálogo de actrices del cine mudo, o en su defecto, la versiOn femenina de BalAn Gonzales.

2º- Cabello: realmente no nos importa el tipo de cabello a elegirle, pues Tyson prefiere remecerlas de las orejas cuando llega al éxtasis… es decir, cada año bisiesto o al paso fugaz del cometa Haley, o cuando festeja un gol Drogbita, haciendo “la metralleta”.

3º- Manos: es un dato escondido ya descubierto en su libro “La Disciplina de la Vanidad”: le pondremos las grotescas e inabarcables manos de Gesualdo.

4º- Piernas: También es un dato cantado aunque no decidido: tendrá las piernas de Marlene Dietrich o las de Teves.

5º- Pecho: acá sí nos veremos obligados a realizar un pedido extra de siliconas a Italia, o en su defecto, dos galones de aceite de avión al Grupo 8 de la FAP: pues le gustan “con unos mangazos”.

6º- Pies: este detalle lo estamos consultando con Xbito debido a que nos queda la duda de colocarle un par de pies modelados del zapato perdido de La Cenicienta (encontrado en los sótanos del Scarlett), o unos con capacidad de elevarse con la sutileza suficiente cual si viviera en una constante “cucharita”, o uno de cada tipo.

7º- Gluteos: el de Eva AyllOn.

Como verán, quedan algunos cabos sueltos que espero los científicos de Neverland me ayuden a develar en los próximos días. Sobretodo respecto al intelecto... aunque estamos varajando la fuerte posiblidad de colocarle el caracter de "La Pequeña Maravilla".

Anónimo dijo...

Jajajaja... Buena, Vergatov.


Creo que Fan in love es cabro.

Si es así, la hiciste fan, la hiciste!!!