7.12.07

HOY EN NEVERLAND: La verdad sobre los pinguinos

Hoy en Neverland sabremos LA VERDAD SOBRE LOS PINGUINOS. ¿Qué ha sucedido con Xbito, que ya no quiere ir a Neverland a pesar de que termina sus clases a las 6 de la noche? ¿Será cierto que Combito ahora se ha convertido en Pizarrón 2 y para consiguiéndole chicas talla XXL y gatitos de San Asidro para proveer de mujeres y comida al Condor Mendoza? Y sobre todo ¿Qué hacía "Monopoly" Tabo con una camisa roja Ermenegildo Zegna y un blue jean astro de D&G, sin corbata, comprando el libro titulado "Ya tuve mi primer millón... ¿ahora cómo lo invierto?" en la feria del libro de Miraflores?

Todo eso y mucho más se sabrá hoy en Neverland a partir de las 6:00 pm. Por si acaso, yo de 7:30 a 8:30 tengo que salir, así que o llegan antes o llegan después, ¡basuras!

TYSON

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Oe, Tyson, yo tengo clases de 2-4, así que podría pasar por allí un cuarto para las cinco.

Anónimo dijo...

Ya mostro... yo quizá esté ahí, hoy salgo temprano...

DILE AL CHACAL QUE SE PASE CONTIGO!!!


TYSON

Anónimo dijo...

Hoy no podré ir, será para la próxima

tabo dijo...

una camisa de gamarra y un jean korda! y me habia comprado un libro en el ambulante de la esquina

yo soy del pueblo y desayuno mi pan con tamal del llauca :D

Anónimo dijo...

Por favor, ¿dónde puedo conseguir esa belleza de pingüinito porta-filtrantes de la foto?

A una hincha de los mates & filtrantes, ¿le conseguirían ese dato?

Plisssssssssssssssssssssss...