14.12.07

HOY EN NEVERLAND. ¡Ben10!

La amenaza de Ben10
Un nuevo peligro amenaza con terminar con Neverland para siempre. Y este peligro sí es mayor, gravísimo, más destructivo que las citas para tomar café, las colochitas, las futuras esposas, las clases, las chambas pagadas en dólares o en nuevos soles o la necesidad de apareamiento de ciertas especies caninas. Se trata de ANDREAS que se ha enviciado con el juego Ben10 y será difícil que nos deje jugar hoy día... ¿Cómo hacemos? ¡Ahora sí es el fin de Neverland! Solo existe una posibilidad: QUE ALGUIEN LLEVE UN PLAY CON UN MANDO hoy para ponerle el juego en el otro TV. Ojalá se acuerden y se animen. ¡Salvemos Neverland de la exigencia excesiva de un nuevo vicioso!

PD.- Por cierto, hoy no irá Combi. Así que el Milan-Boca tendré que jugarlo con un partner distinto. A ver quién se anima. Que vaya ensayando la canción: "Imagínate que yo no soy yo, que soy el otro hombre que esperabas ver"

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tal vez sea yo el que esperabas ver...

El Ausente.

Anónimo dijo...

Parece que el ausente es XIBITO!!!

pd. Xuxa, si es así, tendremos que pasar al plan B, Visitante. Hay que fortalecer la defensa y evitar las cucharitas, que volverán seguramente más hambrientas que nunca luego de 6 meses de ausencia.

Anónimo dijo...

Hola los que visitan esta pagina son los mejores del mundos yo ya tengo el juego de Ben 10: Protector of eart y para los que quieran saber donde se consigue el juego es en Uruguay, en el departamento de Canelones,en la ciudad de Santa Lucia en la calle Rivera. Les digo esto porque el juego es lo mejor y me gustaria que la otra gente lo pueda tener y solo sale 20.99 hay para PC,P2P, Wii, etc. Asi que los que compren el juego que los disfruten y esta buenisimo Saludos Teo

Anónimo dijo...

A los que le gusta Ben 10 son los que tienes un serebro enorme y con el programa LimeWire que pueden descargar la pelicula de Ben 10 yo la tengo y esta buenisima y tambien tengo no todos pero casi todos los episodios

Anónimo dijo...

Hola me llamo Estaban Torres y vivo en Uruguay el departamento de Canelones y en la ciudad de Los Cerillos y dejenme decirle que soy un pobre loco,un idiota y a mi me gusta alguien de mi clase se llama Marikena y es una gorda pero es divina y voy a el Colegio Santa Isabel

Anónimo dijo...

olkñlkññj.jklpñijo

Unknown dijo...

Hola Anonimo,

Estoy buscando en limewire Ben 10 pero no lo consigo, puedes ayudarme rocio.victoriano@hot,ail.com