19.12.07

PLAN PARA EL VIERNES

"¡Shingo, vete a la conch... quiero jugar en Neverland!". Fastidiado y aguerrido Atouba, luego de enterarse de que, al menos hasta la próxima versión, no podrá jugar en Neverland con el Hamburgo. Caballero nomás...

6 30 - 8 - 30 pm.

Durante estas dos horitas jugaremos amistosos. Ya no probaremos al Werder Bremen o al Stuttgart porque no se puede traer jugadores desde el modo edición (Ya pues, Shingo, ¡ponte las pilas de una vez! No me vengas con SHINGADAS para la próxima). Jugaremos unos partidillos para calentar, llamaremos a la gente para que confirme su asistencia, chuparé hasta morir por haber terminado mi novela, y cantaré al final, antes de LA HORA DE LA VERDAD:

Ay quien pudiera,

ganar a los Humala,

ay quien pudiera,

meterles la rata...

8 30 pm. - 9 00 pm.

El tandem Visitante/Quark y el tandem Tyson/Page jugarán el DERBY Barcelona vs Real Madrid, a modo de aperitivo y partido de honor antes de comenzar la copa "Bajemos a los Humala aunque sea con fraude". Será grabado, habrán imágenes y se dará una copa al ganador.

9 00 pm - 1 am

Copa Cuartos de final Champions. Ahora sí, ya que para el viernes se habrá realizado el sorteo de Champions de los octavos de final, jugaremos una copa tal y como salga en el sorteo. 16 equipos en busca de un trofeo: Roma, Manchester, Celtic, Shalke, Fenerbahce, Real Madrid, Barcelona, Lyon, Inter, Milan. Una vez que pasemos esta fase, se hará un sorteo como en la Champions, con la condición de que los equipos de los mismos tandems no se crucen entre sí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ESO SOLO SI VISITANTE VA A NEVERLAND...

¿O SE TE ACHICAN LAS BOLOÑAS????

TYSON

Anónimo dijo...

Confirmado...luego de la presentaciOn de la revista Godard! en el centro culturoso de la catOlica... luego van a proyectar el pre estreno de una pela europea caleta....

Anónimo dijo...

ES DECIR: VERGATOV NO VA