4.12.07

Primer entrenamiento después de las drásticas medidas

De izquierda a derecha

Giovanni: Puta madre, no sé qué hago aquí, ya no juego en el Barsa.

Saviola: Te entiendo, viejo, yo tampoco juego aquí, pero ya ni sé dónde juego porque en el Madrid ni juego.

Márquez: Ahora sí voy a poder demostrarle a Neverland por qué me dicen el Káiser de Michoacán.

Jorquera: Si el Milan le metía 5 más, seguro que tapaba el próxima viernes.

Edmílson: Al fin pensó en mí el profe Quark, espero estar a la altura de las espectativas.

Ronaldinho: Las vueltas que da el mundo, ahora soy la oveja negra del equipo, pero lo que nadie sabe es que me dejé ganar porque ya firmé contrato con el Milan.

Giuly: Felizmente soy chiquito porque si me ve el Chacal entrenando en el Barcelona, me reemplaza por el torito Espósito...

Deco: Por fin, ya me tocaba después de tanto tiempo ser el 10 del equipo. Pobre Ronnie, funcionó el serrucho.

Iniesta: Qué cagada, ni cuando golean al Barcelona 5-3 el dt Quark piensa en mí...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja...müweno.

:-)