12.12.07

PLAN PARA EL VIERNES

"Ya era hora", ha dicho van der Vaart luego de confirmarse la noticia de que el Hamburgo entrará a competir en las grandes ligas del vicio de Neverland.

6 30 - 8 - 30 pm.

Durante estas dos horitas jugaremos amistosos. Probaremos al Werder Bremen, al Stuttgart. Jugaremos con equipos misios, perdonaremos los goles fallados, nos reiremos, contaremos chismes, llamaremos a Vane para saludarla por su cumple, sacaremos cachita a Page, saldremos a la puerta para ver a la chinita linda, y de paso, a la rubia vecina de Tyson que está más buena...

8 30 pm. - 9 00 pm.

El tandem Visitante/Quark y el tandem Tyson/Combi jugarán la FINAL de CLUBES, entre Boca Juniors y Milan, como aperitivo para la copa usual de cada viernes. Será un encuentro que contará con resumen, goles grabados por la cámara digital, y una copa ficticia.

Boca Juniors vs Milan

9 00 pm - 1 am

Copa Cuartos de final Champions. Ya que para el viernes se habrá realizado el sorteo de Champions de los octavos de final, jugaremos una copa tal y como salga en el sorteo. 16 equipos en busca de un trofeo: Roma, Manchester, Celtic, Shalke, Fenerbahce, Real Madrid, Barcelona, Lyon, Inter, Milan, y otros más.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jugaremos sin Román, por supuesto, para que nuestra posible victoria no sea deslucida. Apostaremos al cabezazo de Palermo y la velocidad de Palacio, la famosa dupla "PAPA".

Anónimo dijo...

Muy interesante lo de este viernes pero les falta algo, o no?

Anónimo dijo...

hoy dia regreso... regreso he dicho!

El Ausente.