12.12.07

Reconstrucción de equipos alemanes

Dado que Konami nos ha quitado la liga alemana, y dado que a alguno de nosotros nos gustaría jugar con el Stuttgart o Werder Bremen o Hamburgo o Shalke 04 sin tener que recurrir a esos odiosos parches que causan errores en la programación del juego (el pasto del Bernabeu cobra la tonalidad del pasto de montaña del estadio del Sport Ancash, por ejemplo, o el juego mismo se vuelve en el dibujo animado del Correcaminos) se me ha ocurrido la idea de reconstruir algunos equipillos teutones con jugadores creados por Konami. ¿Pero qué? ¿Cómo? ¿Acaso están en el juego? Sí, están allí, solo es cuestión de juntarlos en un equipo. Veamos el caso de Stuttgart, por ejemplo, que ahora mismo le viene ganando a mi Barza (hijos de sus mamá, están eliminados y vienen a jodernos en nuestro propio Cam Nou). En el Stuttgart juegan varios seleccionados nacionales: el suizo Ludovic Magnin, los mexicanos Pardo y Osorio, el rumano Ciprian Marica (!!!), el portugués Meira, los turcos Basturk y Tasci, los alemanes Hitzpleger y Schaffer, el marfileño Boka, el francés Delpierre, los brasileños Da Silva y Ewerthon, etcétera. Estoy seguro que al menos podríamos juntar unos 16 jugadores del Stuttgart, un número corto pero respetable para jugar. De igual manera con el Werder Bremen, que tiene a muchos jugadores extranjeros. Este viernes prometo llevar las listas completas de los equipos alemanes para crearlos. ¡Se viene Diego! ¡Se viene Guerrero! Eso sí, es indispensable la llegada de Visitante para la confección de las camisetas.

1 comentarios:

carlos dijo...

quark, te juro que donde decia;

En el Stuttgart juegan varios seleccionados nacionales: el suizo Ludovic Magnin, los mexicanos Pardo y Osorio, el rumano Ciprian Marica (!!!)

Leí

En el Stuttgart juegan varios seleccionados nacionales: el suizo Ludovic Magnin, los mexicanos Pardo y Osorio, el rumano Capitán Marica (!!!)

Como se nota que dejas el alma en lo que escribes, cabrilla.