20.7.07

Vergatov alista arsenal con la Juve

Andrade carga a su rival ante la felicidad de este. ¿Son cabros? Quién sabe. La Juventus se arma, señores, y no es broma.

Hoy no irá Vergatov a Neverland, pero su equipo ex serie B está como para tomar en cuenta en una copa de clubes. La Juventus de Turín comunicó de forma oficial el fichaje del defensor portugués Jorge Andrade, traspasado desde el Deportivo de La Coruña español por diez millones de euros.

El equipo bianconero ya desembolsó 3,5 millones de euros por el portugués, mientras que el resto llegará a las arcas del Deportivo de la Coruña en dos plazos, entre 2008 y 2009, de 3,5 y 3 millones de euros, respectivamente, según precisó en un comunicado.

Andrade, de 29 años, entrena ya desde hace varios días con su nuevo equipo, al que recientemente consideró "un verdadero gigante del fútbol mundial".

El portugués llega al Calcio tras su pasó por el Deportivo de La Coruña, al que llegó en la temporada 2002-2003 y con el que jugó 157 partidos y marcó tres goles.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo les digo, jotitas, la Juve es la Juve... los piamonteses no guardan en vano la rabia de Garibaldi... Habla Combito... lava tu camiseta, que la mía ya está radiante... si te queda grande, pídele un par de novelas inéditas a Quark, y pégatelas en el pecho y el los hombros...