20.7.07

El correcaminos firmó por la Roma

Cansado de no alinear ni el mundo real ni en el winning (menos ahora que llegó Tití), el correcaminos Giuly, conocido ahora por el Chacal como el Montella francés, ha dejado el Barcelona para jugar por la Romita. El delantero francés, de 31 años, firmó un contrato por tres años con la Roma, tras haber superado la revisión médica en la clínica romana de Villa Stuart, según comunicó el equipo.

El ex jugador del Barcelona costó al club 3,2 millones de euros a los que se sumarán otros 400.000 euros al año en caso de que el equipo se clasifique para la liga de campeones mientras que recibirá 3,1 millones de euros por la temporada 2007-2008 y 3,2 millones por la de 2009-2010, según explicó el club.

Giuly estuvo en Villa Pacelli, en las oficinas de la familia Sensi, propietaria del Club donde cerró el contrato con los dirigentes del equipo. Su incorporación fue bien recibida por sus compañeros de equipo que se encuentran entrenando en el centro deportivo de Trigoria, al sur de la ciudad.

El intermediario entre ambos equipos, Ernesto Bronzetti, calificó el fichaje del equipo romano de "gran golpe" y explicó que el jugador se toma su paso a la roma con "gran entusiasmo".

"En cuanto se le informó ayer del traspaso viajó de Lyon a Barcelona y de Barcelona a Roma para cerrar el contrato y pasar hoy la revisión médica, otro jugador no lo había hecho", explicó Bronzetti.

Su futuro compañero de equipo, el centrocampista chileno David Pizarro, declaró: "Es un gran jugador, un gran fichaje y esperamos que puede demostrar todo lo que ha hecho en el Barcelona. Seguro que el equipo lo recibirá con mucha alegría".

"Lo usaré de volante", nos comunicó Chacal cuando se enteró de la noticia, "esto es una gran noticia, cabrilla, creo que mi suerte va a cambiar"

0 comentarios: